ensanchar hombros

1. ensanchar hombros #1
    franmancd

ensanchar hombros

Buenas tardes. Soy bastante delgado. Practico Kung Fu y esgrima. Aunque estoy en bastante buena forma me gustaría ensanchar un poquito los hombros pues resulta que sin trabajar mucho el dorsal (hago de vez en cuando dominadas) lo he desarrollado bastante, por lo que al ser de estructura delgada tengo más ancha la espalda superior que los hombros. Me podríais indicar algunos ejercicios de hombro que sean fáciles de hacer y me sirvan para ensancharlos un poco? Ah, y si hay ejercicios de este tipo sin pesas también, por favor.
    Gracias y saludos

2. ensanchar hombros #2
    Carlox21
    El mejor ejercicio es el press militar... Sin pesas sólo se me ocurre hacer flexiones con los pies MUY elevados o flexiones totalmente invertido, pero sería tan incómodo que no sé si sería buena idea...

Hasta pronto.

3. ensanchar hombros #3
    franmancd
    gracias. empezaré mañana, aunque no creo que los hombros me reaccionesn tanto como el dorsal.
    saludos

4. ensanchar hombros #4
    Oxido
    Press Militar mi favorito,pero todos los ejercicios de hombro que tienes en
    el foro sirven para ensanchar,leetelos estan arriba ..._mmmmmm_:

5. ensanchar hombros #5
    ordelfos
    Hola, efectivamente Oxido lleva razón, flexiones en posición invertida, es decir haciendo el pino con los pies apoyados a la pared para mantener el equilibrio ,flexionar y extender los brazos.

6. ensanchar hombros #6
    Gerar__
    Un amigo se pone a hacer el pino contra una pared y a hacer flexiones en esa postura...flipa en colores con la dificultad....jajajaja, pero por lo que se está bastante bien la hisrotia esa. Si te mola el rollo de gimnasia y tal, puedes probar.

7. ensanchar hombros #7
    Carlox21
    Claro, ¿Nadie ha visto Con Air? Nicolas Cage sale haciéndolas en la cárcel.

Chao.

8. ensanchar hombros #8
    Gerar__
    poz no, supongo que lo habrán sacado de ahí....

9. ensanchar hombros #9
    Carlox21
    Hombre, no lo he sacado de ahí, pero esa peli me lo recuerda

10. ensanchar hombros #10
    Priest
    Cita Iniciado por Carlox21
    Claro, ¿Nadie ha visto Con Air? Nicolas Cage sale haciéndolas en la cárcel.

Chao.
    como mola esa peli, me molaria ser el Garlan Green ese o como se escriba.....

11. ensanchar hombros #11
    Gerar__
    No, me referia a mi amigo, bueno, que coño, y a ti tb!! xDD No se como se os habrá ocurrido eso...SI ES COMPLICADISIMO!!!! jajajaja

12. ensanchar hombros #12
    Jorgito
    Unica manera de ensanchar hombros: tragar y tragar, tanto como Goku jajaja _mmmmmm_:, y hacer un entrenamiento intenso (muy poquitas series como seis en total, pero pesadas)

13. ensanchar hombros #13
    Gerar__
    joder, ahora que dices lo de goku, me estoy bajando la serie!! jaja, ya va por el cap.20, que recuerdos de la infancia, que mititco!!

14. ensanchar hombros #14
    Priest
    Cita Iniciado por Gerar
    joder, ahora que dices lo de goku, me estoy bajando la serie!! jaja, ya va por el cap.20, que recuerdos de la infancia, que mititco!!
    los mejores dibujos cn diferencia!!!!!

15. ensanchar hombros #15
    dst-trainer
    Los hombros poco se puede hacer, se pueden hacer ejercicios para que estéticamente parezcan tener más amplitud y densidad, pero cmo siempre dependen de tu genética.

Yo siempre he tenido unos hombros descomunales y los entreno 1 vez semana o incluso ni los entreno... Eso si, me cuesta un monton marcar toda esa masa .

16. ensanchar hombros #16
    Jorgito
    Por los hombros claro que se puede hacer... si son unos buenos cimientos para tener unos brazos grandes, y aunque sea una zona muy delicada puede ensanchar hacia cualquier lado. Claro que mas dificilmente hacia el lado lateral y posterior

17. ensanchar hombros #17
    Mugre & Flipness
    tengo más ancha la espalda superior que los hombros
    ¡Pero qué gente más rara se conecta aquí! A ver, ¿como coño vas a tener más ancha la espalda que los hombros? Qué eres, ¿como un botijo o algo similar?

Lo más divertido del asunto es que la penya le contesta, en lugar de decirle que está diciendo una estupidez. ¡Que nivel!

18. ensanchar hombros #18
    Oxido
    Cita Iniciado por Mugre & Flipness
    ¡Pero qué gente más rara se conecta aquí! A ver, ¿como coño vas a tener más ancha la espalda que los hombros? Qué eres, ¿como un botijo o algo similar?

Lo más divertido del asunto es que la penya le contesta, en lugar de decirle que está diciendo una estupidez. ¡Que nivel!

Para nivel el tuyo Mugre,y nivel bastante bajo por cierto.Ademas,tu tambien
    estas contestando,mira tu que divertido.No toques los cojones...

19. ensanchar hombros #19
    Priest
    Cita Iniciado por Mugre & Flipness

Dios!!!! pero q caxo d payaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu si q sabes, aconsejando hombreras para aparentar mas ancho, anda y acuestate payaso!!!!!

20. ensanchar hombros #20
    Jorgito
    mmmm... no veo en realidad que sea recibido precisamente con los brazos abiertos el amigo mugre & fitness... pero veo sus respuestas y no se que pensar. Por favor amigo ayuda a que prevalezca este buen rollo en el foro y da consejos decentes a las personas (tambien se valen bromas sin que afecten a nadie)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo