inyeccion de aminoacidos

AlbaYadira

New member
Alguien Me Podria Explicar Como Funcionan Las Inyecciones De Aminoacidos Y Las Contraindicaciones.

Quiero Someterme A Ese Tratamiento, Pero En Las Clinicas Es Un Tanto Costoso, Me Podrian Recomendar Alguna Marca Que Pudiera Comprar Para Aplicarmela Yo Misma.

Saludos A Todos
 
se huele un post borrado
 
Alguien Me Podria Explicar Como Funcionan Las Inyecciones De Aminoacidos Y Las Contraindicaciones.

Quiero Someterme A Ese Tratamiento, Pero En Las Clinicas Es Un Tanto Costoso, Me Podrian Recomendar Alguna Marca Que Pudiera Comprar Para Aplicarmela Yo Misma.

Saludos A Todos

alba guapa es q no dejan hablarde quimica , se q es un rollo pero es asi aun asi yo no puedo decirte si no te lo diria por privado , un saludo
 
La verdad es que no me suena de nada eso de inyectar aminoacidos, pero bueno. Quien te ha hablado de eso o quien te lo ha aconsejado?

PD: Se que esto me va a traer algunas criticas, pero me da igual.

No entiendo por que no se puede hablar o discutir sobre quimica. Me parece una gilipollez. Los conocimientos son buenos en todos los campos, y por hablar y saber mas de quimica no significa que la utilices, ni siquiera que estes a favor, simplemente es conocimiento.

Ademas, las mayor parte de la gente de este foro admira a Culturistas, tanto actuales como de la "vieja escuela". Y sin embargo la quimica es un tema tabu.
No creeis que es un poco hipocrita? Si admirais a algun determinado Culturista, si tomais como ejemplo a alguno, y estudiais sus rutinas, veis sus fotos, etc etc... Por que negais la quimica? TODOS los Culturistas usan quimica, es logico si quieres alcanzar el maximo nivel, lo que no es logico es negarlo de esta manera.

Un Saludo.
 
Los aminoacidos se vende en tiendas de dietetica y es suplementacion deportiva pero creo ke al ser injectable tendrias ke komprarlo en la farmacia el uniko aminoacido ke konozco yo ke venden en la farmacia es el carnicol ke es L-carnitina una aminoacido ke hace de combustion de las grasas se ke existen esos aminoacidos pero lo veo un poko absurdo ya ke tienes ke pincharte es mas comodo tomarlo en polvo en capsulas o bebible espero ke la informacion te haya servido de ayuda.
 
no te inyectes nada!!! es lo peor que podes hacer!!!

tomalos por separado nose, pero no te inyectes nada!
 
dieta en la que te inyectan aminoacidos

HOla me gustaría dar una respuesta profesional, es poco conocida la formula de los aminoácidos que inyectan, pero algo que es cierto es que todo apunta a que se trata de algo básico. aminoácidos que en suma conforman proteínas que pueden ser hormona tiroidea.

como se esto, las proteínas en nuestro organismo ofrecen muchas funciones, de estructura (musculos), de transporte (albumina), de defensa (anticuerpos) , metabólicas ( enzimas) y de señalización osea hormonas. por ejemplo la insulina es una serie de aminoácidos que hace una proteína enorme. Entonces todo nos hace pensar que lo que inyectan es hormona tiroidea, si quieres comprobarlo cuando estes en tratamiento ve a un laboratorio y tomate un estudio de TSH y T4 libre y lo puedes verificar, si quisieras quejarte no tendrás herramientas. ya que ellos no mienten, inyectan una serie de aminoácidos.. saludos
 
Atrás
Arriba