Diario de Plus Ultra

50 no!! jajaj
101-73= 28 kilos no jodas jaja
Estoy algo pasadin pero bueno este año tambien estoy mas grandote asi que bueno,mega definicion y a tomar por culo
Hoy toca espalda-biceps y boxeo

Hostia, de dónde he sacado yo los 121kg que tenía en mente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(en ese caso ya sé que serían 48kg, pero que se redondea xD).


Nada, siguen siendo kilos esos 28. xD
 
Entreno de hoy
Hombro-Pierna
Hombro--->
- Press Militar: 4 x 8,8,7,6 con 60 kg en todas (Por la mañana estoy mas flojo),suelo hacerme en las 4 8 repes
- Press sentado: 3 x 8 repeticiones con 22 kg
- Elevaciones laterales: 3 x 8 repes con 8 kg cada mano
- Encogimientos en MP: 3 x 10,10,8 repeticiones con 120,120 y 140 kg

Pierna--> (Pongo la derecha que la izquierda me operaron hace poco y los pesos no son los mismos desde luego,estoy en fase de recuperacion)
- Prensa en maquina horizontal: 4 x 10,10,8,8 repes con 50,50,60,60 kg
- Maquina Cuadriceps: 4 x 8 repes con 30 kg
- Curl Biceps femoral maquina: 3 x 8-10 repes con 35-40 kg
- Gemelos sentado: 4 x 14,14,12,12 repes con 55,55,60,60 kg (5 kg menos que el total de la maquina)

Mi tiempo de ejecucion es lento 2-0 o a veces 0,5 o 1-3 segundos
TD: 1,15 min y si voy petado un maximo de 1,45-2 pero suelo descansar 1,30 min
 
me gusta el entreno,buen militar ,bien de volumen y con buenos pesos.
un saludo
 
Entreno de ayer
Pecho-Triceps
Pecho-->
- Press inclinado mancuernas: 4 x 8 repes con 32 kg en todas
- Press horizontal con mancuernas: 4 x 8 con 28 kg
- Cruce de poleas de abajo a arriba: 3 x 8 con 7,5 kg cada mano (SS)
- Circulos con mancuernas: 3 x 8 repes con 8 kg cada mano (SS) [Te tumbas en un banco y empiezas haciendo unas aperturas y cuando llegues abajo llevas las mancuernas a las caderas con los brazos ligeramente flexionados y cuando estes a la altura de las caderas y las mancuernas esten a unos 20 cm estiras el brazo las juntas abajo y subes hasta la posicion inicial,se nota mas el trabajo en la zona interna e inferior del pectoral]

Triceps-->
- Press frances: 4 x 9,8,8,8 repes con 25 kg son contar barra
- Extensiones con cuerda en polea: 3 x 8 repes con 25 kg
- Extensiones a una mano agarre supino o invertido: 3 x 8 repes con 6,25 kg y la ultima 7,5 kg

Ritmo: 2-0-3 excepto algunas series de pecho que hice 2-1-3
Tiempo descanso: 1,30 y en triceps 1,10 min
 
Entreno de ayer
Espalda-Biceps
Espalda--->
- Dominadas 3 x 6 + 1 serie de polea al pecho 1 x 8 repes con 85 kg (Hacia tiempo que no hacia dominadas porque me superan mentalmente,me hago pocas y eso no me gusta,las hago de puta madre de tecnica eso si,es el incoveniente de pesar 102 kg...)
- Gironda al pecho en polea alta: 4 x 8 repes con 65 kg (Aqui voy reventado ya)
- Remo con mancuerna un brazo: 3 x 8 repes con 26 kg [SS]
- Remo Horizontal maquina: 3 x 8 repes con 70 kg [SS]

Biceps--->
- Curl Barra: 4 x 9,8,8,8 repes con 37 kg
- Curl Barra "Z" banco Scott: 3 x 8 repeticiones con 25-28 kg nose cuanto pesa la barra pero pesa un cojon
- Martillo con mancuernas: 3 x 8 repeticiones con 12 kg cada mano

Tiempo de descanso: 1.10-1,30 min
Ritmo ejecucion: 2-0-3 como siempre

Luego posteo el de hombro-pierna
 
Muy buenos progresos mis felicitaciones,para ser un ectomorfo me imagino te debio costar, una pregunta tomaste algun suplemente en el transcurso de tu transformación fisica?
 
Pues el primer año iba 1 o 2 veces al gim y sin nada de dieta y suplementos
a partir de ahi empece a leer y me hice mi dieta y tome y sigo tomando batidos de proteinas ya que con la dieta no llego
He probado algun pre-entreno hace mucho en parte por mi ignorancia porque no hacen nada y creatina
Un saludo
 
Entreno de hoy
Hombro-Pierna
Hombro-->
- Press Militar: 4 x 8,8,8,7 repeticiones con 60 kg
- Press sentado: 3 x 8 repeticiones con 22 kg en cada mano
- Elevaciones Laterales: 3 x 8 repeticiones con 8 kg en cada mano [SS]
- Encogimientos en MP: 3 x 8,9,8 repeticiones con 120 kg en todas [SS]

Descanso: 1,30 en las 3 primeras de press militar y 2 min en la ultima serie.En los demas de hombro 1 min y 10 segundos aprox menos en la SS

Pierna-->
- Prensa Horizontal: 4 x 8,8,10,8 repeticiones con 50,50,60,60 kg en la pierna derecha
4 x 12 repeticiones con 20,20,20,30 kg en la izquierda (Operada)
- Maquina Cuadriceps: 4 x 8 repeticiones con 25,25,30,30 kg con pierna derecha
4 x 8-10 repeticiones con 5,5,10,10 kilos (Este especialmente es el que mas lo noto en la rodilla operada)
- Maquina Biceps Femoral: 4 x 8,8,8,10 repeticiones con 35 kg en todas
- Gemelos sentado: 4 x 14,14,12,12 repeticiones con 55,55,60,60 Kg

Descanso 1 min aproximadamente incluso algo menos en algunos

Ritmo ejecucion: 2-3 como siempre

PD:Lleavab un par de semanas que me dolian los codos,el derecho mas bie y he adivinado que es por el press militar,se me suele pasar a los dos dias pero al salir me duelen considerablemente,os pasa a vosotros?
 
Entreno de hoy,aun con dolor de codo derecho pero con un par de cojones tire adelante
Pecho y triceps + abs
Pecho--->
- Press inclinado con mancuernas:4 x 10,8,8,8 repeticiones con 32 kg por mano
- Press horizontal con mancuernas: 4 x 8 repeticiones con 30 kg por mano
- Cruce de poleas de abajo a arriba: 3 x 8 repeticiones con 7,5 por mano [SS]
- Circulos con mancuernas en banco plano: 3 x 8 repeticiones con 8 kg por mano [SS]

Triceps-->
- Press Frances: 4 x 8 repeticiones con 25 kg sin contar barra
- Extensiones en polea con cuerda: 3 x 8 repeticiones con 25 kg en todas
- Polea a una mano invertido: 3 x 8 repeticiones con 6,25 kg

Descanso: 1.30 y en triceps algo menos
Ritmo: 2-0-3

Cena--> sandwich de pavo y queso,piña,platano y 1 litro de leche semi
 
Última edición:
Era enserio, al no estar los pesos, y leer las paranoias que hace la gente ( vease francesc), pensaba que seria algun tipo de metodo
 
No, ya, pero me refiero por la lactosa y demás, hay gente que no le sienta bien antes de dormir... a mi regular, depende del dia. Oye aprovecho y te pregunto a ti una duda que tengo: tienes agujetas en los hombros? No hay manera macho, ni se congestionan (creo) ni tengo agujetas ni nada... y crecer crecen poco.
 
No, ya, pero me refiero por la lactosa y demás, hay gente que no le sienta bien antes de dormir... a mi regular, depende del dia. Oye aprovecho y te pregunto a ti una duda que tengo: tienes agujetas en los hombros? No hay manera macho, ni se congestionan (creo) ni tengo agujetas ni nada... y crecer crecen poco.
Tampoco me he parado a pensar pero diria que me sienta bastante bien ;)
Que rutina de hombros estas siguiendo?
 
Atrás
Arriba