Diario de Plus Ultra

Bueno pues me operaron el martes al final de la rodilla derecha y la operacion fue bien porque el medico que me lo hizo era bastante bueno pero resulta que aparte de las calcificaciones que tenia debajo de la rotula tambien dijo que tenia el tendon rotuliano (uno de los mas fuertes del cuerpo) muy debil y me lo tuvo que coser y operar tambien y la verdad que la primera noche dormi fatal porque encima la medicacion me dio gastritis y fatal,una de las peores noches que he pasadoel dia siguiente me dolia igual,ayer se me fue quitando un poco y hoy la tengo tambien algo mejor...El lunes tengo cita,supongo que para que me quite los puntos,y a ver si puedo ir ya al gimnasio porque me ha jodido toda la definicion...ademas con la comida de alli y todo me noto mas blando y menos voluminoso claro..asi que creo que ademas como no podre correr etc hasta dentro de 2-3 meses me dedicare a volumen limpio todo lo que puueda y cuando pueda correr pues le dare a definicion...estoy muerto del asco aqui todo el dia en el sofa y me tienen que ayudar con la pierna al irme a dormir a sentarme etc...duele bastante la verdad,asi que nada....un saludo a todos
 
Bueno... miralo por el lado bueno, podrás entrenar pierna dentro de relativamente poco. Suerte y que lo lleves bien.
 
Llevo ya 10 dias sin ir a entrenar,hoy empece el fisio y me estuvo doblando la rodilla,me puso corrientes y magnetoterapia,me dijo que cuando se me curara la herida y los puntos que me meteria mas caña metiendome prensa (La de la clinica no la del gim aunque seran iguales,adaptado a un poeso muy bajo claro) y mas ejercicios..
Espero retomar el gimnasio en unos 10 dias como tarde porque no aguanto mas...mañana le van a dar por el culo y me hago unas pesas en casa como pueda con las mancuernas :p
 
Bueno pues ya van unos 18 dias desde que no voy al gim y llevo un vida sedentaria de cojones debido a la operacion que comente...
He cogido un par de kg muy probablemente ya que ademas no me estoy cortando en la comida y calculo que el miercoles podre ir al gimnasio ya que este lunes ya me quitaran la muleta que llevo y podre andar aunque con cuidado,me sirve para ir de una maquina a otra asi que suficiente,y no iria ya por no dar la nota con la muleta en el gim jeje
Creo que en cuanto empiece trabajare a repeticiones de 6-8 para ver si retomo la fuerza de antes que habre perdido segurisimo,y cuando ya consiga coger el ritmo pues creo que estare un poco mas y bajare de peso...
Pd: La rodilla ya la doblo como la otra pero no tengo fuerza aun,sigo con el fisio de momento y hasta dentro de 1 mes y medio aproximadamente no podre correr
 
Ya te queda poco para volver a darle a los hierros seguro que empezando con fuerza llegaras pronto al nivel que tenias antes de la operación.
Que te sea leve
 
Hola cat
Llevo ya cerca de 1 mes en el gim,en una semana o asi podre empezar a correr muy despacito,me estoy recuperando bien pero en septiembre me miran la otra rodilla para operarmela jaja estoy hecho polvo
Me diijo que sentadillas y maquina de cuadriceps no hiciera asi que ya vere que hare
Ahora mismo llevo 22 dias de definicion y he bajado mas o menos un 2% de grasa corporal y estoy manteniendo bien las medidas asi que no va mal la cosa,estare en el 14-15% de grasa y querria estar en definicion unos 35-40 dias mas para ver si llego al 10%
 
Pues me alegro de que todo vaya bien. ¿Cuándo crees que podrás empezar a entrenar las piernas, aunque no sea muy duro?
 
Pues yo creo que en cuanto pueda correr empezare a hacer prensa con poquito peso e ire aumentando peso,tengo ya muchas ganas porque se me ha quuedado una pierna tisica...
 
Bueno hace mucho que no posteo por vagueza la verdad..
Llevo 45 dias exactos en definicion y me quedare unos 15-20 mas
Empece con 1,90 m de altura y 99 kilos y ahora estoy en 94,5 kg,de media 700 gramos por semana
No he perdido fuerza aunque hoy si note algo menos de potencia en el entreno
Buenas congestiones en general
Estoy tomando 2475 Kcal aprox repartidas en 90 gramos de grasa,250 de proteinas y 165 gramos de HC (contando batidos y todo) y dias de no entreno 115 gramos
De momento me va bien asi que quizas baje 5 gramos de grasa para bajar algo las Kcal aunque de momento va bien la cosa no perdi mucho musculo,veremos en 20 dias a ver que tal
 
Bueno empiezo de nuevo la etapa de volumen,he acabado satisfecho con la defi aunque me hubiera gustado bajar unos 2-3 kg mas pero he bajado bastante bien y estoy mucho mejor que el año pasado
Peso 93 kg ahora y llegue hasta los 92 hace 2 semanas aproximadamente
Seguire con la Weider que es la que me va mejor
En cuanto a la rodilla ya puedo correr y hacer prensa un poquito,lo malo es que este dia 9 me miran as otra rodilla para ver cuando me operan y tal,es decir 1 mes sin ir al gimnasio...putada
Aunque bueno estoy con animos y espero que el siguiente verano alcanzar el cuerpo que deseo...
 
Tengo abandonado esto jeje
Ahora mismo ando bastante mejor de forma fisica respecto a las fotos que subi
Estoy en un 17,41% de grasa medida plicometria,peso 103 Kg y mido 1,90 m
Os dejo un par de records que bati ultimamente
Press Banca: 115 Kg x 6 repeticiones
Press Militar: 60 kg x 8 repeticiones
Press Inclinado Multipower: 110 kg x 8 repeticiones
 
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.
 
No posteo mucho aqui por vagueza mas bien
Ahora mismo sigo con Weider que es lo que me funciona
Sigo recuperando la rodilla operada,ganando mas fuerza.Con la otra pierna partia de 58 cm y ya tengo 61 cm asi que ya no se ven tan delgadas aunque claro no al nivel del torso desde luego
Posteo mis medidas
Brazo:41,5 cm
Pecho:115 cm
Pierna:61 cm
Gemelo:41 cm
Altura:1,90 m
Peso: 101 kg
Porcentaje grasa: 17,4% por plicometro (Un poco pasado si)
Seguire en volumen hasta abril y hare la mega definicion padre de 4 meses para bajar unos 12 kilos y a ver si me quedo por el 11-12% de grasa que aun en 3 años y medio no he visto un puto abdominal y empiezo a creer que se esconden los muy cabrones
 
Actualiza el diario y caerá sobre ti la maldición americana de ponerte gordaco y no bajar en la vida. Medio aviso
 
50 no!! jajaj
101-73= 28 kilos no jodas jaja
Estoy algo pasadin pero bueno este año tambien estoy mas grandote asi que bueno,mega definicion y a tomar por culo
Hoy toca espalda-biceps y boxeo
 
Actualiza el diario y caerá sobre ti la maldición americana de ponerte gordaco y no bajar en la vida. Medio aviso

Me gusta comer que se le va a hacer jajajajaja
 
Atrás
Arriba