Diario de Plus Ultra

Buen entreno amigo!! Muy buenos pesos en pecho, una pregunta, que objetivos tienes actualmente?? Por cierto, gran cuerpo!! Saludos
 
Pues ahora mismo estoy en volumen y en 10 dias empiezo definicion a sufrir jajaj,lo quue pasa que de pecho voy algo atras en cuanto a medidas,supongo que sera la genetica pero bueno no me rindo
La idea que tengo es hacer esta definicion,un volumen,una definicion y supongo que ya tendre el cuerpo quue quiero y despues le dare a fuerza a muerte para batir records :)
 
Entrenos de ayer y hoy
Ayer
Pecho-Triceps
Espalda
- Dominadas: 3 x 10,8,8 repes
- Polea al pecho: 4 x 8 repeticiones con 70 kilos en todas
- Remo horizontal maquina: 4 x 10 repeticiones con (45,45,45,50 kg)
- Remo cerrado Maquina: 3 x 10 repeticiones con (45,45,50 kilos)

Biceps
- Curl Z: 4 x 8 repeticiones con 25 kg sin contar barra
- Curl Barra: 3 x 8 repeticiones con 20 kg sin contar barra
- Curl Mancuernas Alterno con giro arriba: 3 x 8 repeticiones con 11 kilos por mano

Tiempo de ejecucion: 2-3
Tiempo descanso: 1,30 min
Acabe bastante congestionado tanto por el descanso como por el ritmo que la excentrica cansa de cojones hacerla lenta,pero a mi me gusta mas asi

Hoy (Dia de bajar descanso)
Hombro
- Press Militar: 4 x 8 repeticiones con 53 kilos contando barra
- Press Mancuernas: 3 x 8 repeticiones con 20 kilos por mano
- Pajaros Mancuerna: 3 x 10 repeticiones con 8 kilos en cada mano
- Encogimientos trapecio en Multipower: 4 x 10,8,8,8 repeticiones con 113,123,123,123 kilos

Gemelos
- Gemelos de pie: 3 x 10 repees con 80 kilos [SS]
- Gemelos sentado: 3 x 10 repes con 50 kilos [SS]

Hoy he mantenido los pesos descansando menos,os pongo los descansos
En las 3 primeras series de militar 1min y 30 segundos y en la ultima serie 1 min solo y la verdad es que me ha parecido facil..asi que muy bien
En press Mancuernas descanse 1,30 y ya fui notando el cansancio y congestion
En Pajaros descanse 1,30 min tambien menos en la ultima que descanse 1,10
En encogimientos 1,20-1,30 min


Resumen: Para el descanso buenos pesos,buenas congestiones y buen entreno,creo que dejare asi los descansos durante un tiempo,al menos en hombro
 
¿Quieres ir reduciendo los tiempos de descanso progresivamente? Parece ser que fue lo que hizo Phil Heath hace unos años para ganar 7 kg de músculo en un año. Bueno, sentido tiene.

Saludos.
 
¿Quieres ir reduciendo los tiempos de descanso progresivamente? Parece ser que fue lo que hizo Phil Heath hace unos años para ganar 7 kg de músculo en un año. Bueno, sentido tiene.

Saludos.

Si he visto por aqui estudios de que se conseguia mayor estimulacion y por tanto mayor hipertrofia y he decidido comprobarlo jeje
De todas formas en 7 dias empiezo definicion,la temo mas que a nada,a ver como me quedo..
 
En una semana empiezo definicion,ya hice la Dieta,la postee mas arriba creo
Son 2700 Kcal con 250 g de prote,200 de hc y 100 de grasas,pero si no entreno que deberias bajar?Un poco los Hc y las grasas un poco tambien? Es decir los dias que no haga ni cardio ni musculacion,he pensado bajar unas 200 calorias...
 
Yo calcularía si manteniendo las mismas Kcal los días de descanso, a lo largo de la semana sigue dando un déficit calórico.
 
Yo calcularía si manteniendo las mismas Kcal los días de descanso, a lo largo de la semana sigue dando un déficit calórico.

Si,lo habia pensado...Prefiero perder poco al principio que cagarla..
Tenia pensado entre 500 y 700 gramos semanales para evitar a toda costa perdida de masa magra,si puede ser jajaj
En cuanto a suplementacion tomare proteinas y cuando lleve unas dos semanas yohimbina a ver que tal funciona
 
Entrenos de Domingo y hoy Lunes
Domingo: Espalda-Biceps
Espalda
- Dominadas: 3 x 10,8,8 repes
- Polea al pecho: 4 x 8 repeticiones con 70,75,85 y 70 kilos
- Remo Horizontal polea baja: 3 x 8-10 repeticiones con 45,45 y 50 kilos
- Remo cerrado Maquina: 3 x 8 repeticiones con 45 kilos

Biceps
- Curl Z: 4 x 8 repeticiones con 25 kilos sin contar barra
- Curl Barra: 3 x 8,9,8 repeticiones con 20 kilos sin contar barra
- Curl Mancuernas Alterno con giro arriba: 3 x 8 repeticiones con 11 kg por mano

Tiempo de descanso (Excepto dominadas: 2 min): 1.30 min
Ritmo Ejecucion: 2-3

Hoy
Hombro
- Press Militar: 4 x 10,8,8,8 repeticiones con 53 kg contando barra
- Press Mancuernas sentado: 3 x 8 repeticiones con 20 kg por mani
- Pajaros mancuerna: 3 x 10 repeticiones con 8 kg
- Encogimientos en Multipower: 4 x 8,8,7,5 repeticiones (Se me resbalaba la barra y me hacia daño en los callos de las manos y tuve que parar en la 7 y 5 repe) con 113,113,123,123 kg

Gemelos
- Gemelos de pie: 3 x 10 repeticiones con 80 kg [SS]
- Gemelos sentado: 3 x 10 repeticiones con 50 kilos [SS]

Tiempo de descanso: 1,30 excepto en la 2 serie de pajaros que descanse 1.20 min
Tiempo ejecucion: 2-3
 
Hola,

Muy buen militar, ¿Qué tal la técnica?

Por otro lado, menudos entrenos. ¿Saliste machacadisimo no? :)

Saludos
 
La tecnica la verdad que no hay pegas,la hago siempre bien y despacito,siento mas el musculo y creo que da ams resultado la excentrica lenta
Ultimamente entreno bastante bien si :)
Hoy toca pecho triceps y ultimo dia de volumen! Oh NO!
Ademas el martes me operan de la rodilla...asi que mal...estare una semana sin poder ir al gim entonces nose si empezar definicion o cuando vuelva de la operacion empezar para evitar esa semana de sedentarismo jaja
 
La tecnica la verdad que no hay pegas,la hago siempre bien y despacito,siento mas el musculo y creo que da ams resultado la excentrica lenta
Ultimamente entreno bastante bien si :)
Hoy toca pecho triceps y ultimo dia de volumen! Oh NO!
Ademas el martes me operan de la rodilla...asi que mal...estare una semana sin poder ir al gim entonces nose si empezar definicion o cuando vuelva de la operacion empezar para evitar esa semana de sedentarismo jaja

Pues muchisima suerte con la operación y que vaya todo bien, te queremos pronto por aquí :)
 
Tengo debajo de la rotula pequeños fragmentos oseos desprendidos que al flexionarla me pinzan el tendon y me hace mucho daño y me van a quitar esos huesos desprendidos que estan calcificados
 
Entonces, ¿no has podido entrenar pierna en todo ese tiempo? Por lo que estoy viendo no. Que mala suerte... A ver si todo sale bien.
 
Llevo sin hacer pierna pues cosa de 9 meses aproximadamente..solo tengo 58 de muslo o sea una mierda...tengo unas puñeeteras ganas y a ver si me deja hacer pierna
 
Bueno al final he decidido empezar la definicion mañana ya que hoy tenia un cumple y claro voy a comer mal y probablemnte salga y sera de mis ultimas salidas probablemente asi que hay que aprovechar
Pongo el entreno de ayer
Pecho-Triceps
Pecho:
- Press Banca: 4 x 8 repes con (88,88,88,93 kilos)
- Press Mancuernas Inclinado: 4 x 8 repes con (25,25,27.5 y 27.5 kilos por mano)
- Aperturas planas: 3 x 8 repes con 20 kilos por mano
- Fondos: 3 x 10 repeticiones (BW) descansando 1 min en los fondos entre serie y serie

Triceps:
- Press Frances: 4 x 10,10,9,9 repes con 20 kilos sin contar barra
- Extensiones en polea: 3 x 8 repes con 25 kilos
- Fondos maquina: 3 x 10,8,8 repes con 75 kilos

Ritmo ejecucion: 2-3
Tiempo de descanso: 1.30-1,50 excepto ultima serie press banca que descanse 2 min
 
Actualizo con el entreno de ayer
De paso comentar que ya hoy mismo he empezado la definicion asi que veremos a ver que tal va,pretendo bajar 500-600 gramos por semana mas no...asi que poco a poco ire ajustando la dieta
Espalda-Biceps
Espalda
- Dominadas: 4 x 8 repes
- Polea al pecho: 4 x 8 repes con 70 kilos en todas
- Remo Barra polea baja horizontal: 3 x 8 repes con 45 kilos [TD:1 min entre serie]
- Remo cerrado maquina: 3 x 8 repes con 35,35 y 40 kilos [TD: 1 min entre serie]

Biceps
- Curl Z: 4 x 10,10,8,8 repeticiones con 25 kilos sin contar barra
- Curl Barra: 3 x 8 repes con 20 kilos sin contar barra
- Curl mancuernas alternas con giro arriba: 3 x 8 repes con 11 kg por mano

TD: 1,30 min excepto series indicadas
Ritmo ejecucion: 2-3
 
Entreno de hombro de ayer
Hombro
- Press Militar: 4 x 10,8,8,6 repes con 53,53,58 y 58 kilos
- Press Mancuernas: 3 x 8 repes con 20 kg cada mano
- Pajaros Mancuerna: 3 x 8 repes con 11 kg por mano
- Ecogimientos Trapecio en MP: 4 x 8 repes con 123,133,133 y 143 kilos
Ahora que empece definicion bajare a 6-8 las repes

Gemelos
Gemelos de pie: 3 x 10 repes con 80 kg [SS]
Gemelos sentado: 3 x 10,11,11 repes con 50 kilos [SS]

TD: 1,30 min
Ritmo ejecucion: 2-3
 
Atrás
Arriba