Diario de Plus Ultra

Joer... el cambio es buenísimo jaja yo estoy como estaba tu y me está costando crecer... pero bueno poco a poco lo voy haciendo y me va cambiando la vida jeje :D
 
Si algo he aprendido es que hay que tener mucha paciencia,un dia te veras en el espejo y diras joder vaya cambio,tendria que haberme metido antes xD
 
Entreno de hoy
Hombro-gemelo
Hombro
- Press Militar: 4 x 8 repeticiones (53,53,58,58 kilos contando barra)
- Press Mancuernas sentado: 3 x 8 repeticiones (20 kilos en todas en cada mano)
- Pajaros Mancuerna: 3 x 10 repeticiones con 7.5 kilos por mano
- Encogimientos Trapecio en Maquina de pecho horizontal: 4 x 12,10,8,8 repeticiones (140,160,200,200 kilos)
Normalmente las hago en Multipower pero estaba ocupada,en MP mi record es de 130 kilos a 8 repeticiones o 10 no me acuerdo bien
Gemelos
- Gemelos de pie: 3 x 12,10,10 repeticiones con 80 kilos en todas
- Gemelos sentado: 3 x 10 repeticiones con 50 kilos

Tiempo de descanso: 1.40 min
Ritmo Ejecucion: 2-3 (Ya sabeis quue me gustan lentas ;))
 
Pedazo de entrenamiento tío, buenos pesos en los presses y encogimientos, y los pájaros supongo que te centras en tener técnica perfecta y sentir el deltoides posterior.

Saludos!
 
Pedazo de entrenamiento tío, buenos pesos en los presses y encogimientos, y los pájaros supongo que te centras en tener técnica perfecta y sentir el deltoides posterior.

Saludos!
Si me gusta hacer los ejercicios bien tio,es mucho mas efectivo!!
Gracias ;)
 
Entreno de puta madre hoy,ya que ayer decidi no ir porque me dolio horriblemente la cabeza...
Muy buenas congestiones,muy concentrado y buena energia,pesos buenos..os lo pongo...
Pecho
- Press Banca: 4 x 8 repeticiones con (88,88,93,93 kilos)
- Press Mancuernas inclinado: 4 x 8 repeticiones con (25,25,27.5 y 30 kilos por mano)
- Aperturas banco plano: 3 x 8,8,10 repeticiones con (20,20 y 22.5)
- Fondos: 1 x 10 repeticiones
- Contractor: 2 x 8 repeticiones con 50 kilos

Triceps
- Press Frances: 4 x 10 repeticiones con 20 kilos sin contar barra
- Extensiones en polea: 3 x 8 repeticiones con 25 kilos en todas
- Fondos Maquina: 3 x 8 repeticiones con (75,80,80 kilos)

Tiempo de descanso: 1,40-2
Ritmo ejecucion: 2-3 como siempre

He salio con buenas sensaciones,hacia tiempo que no salia contento y mas ultimamente que estaba algo desmotivadillo
Un saludo a todos
 
Entreno de hoy,con unas agujetas en el pecho de morirse...
Espalda
- Dominadas: 3 x 10,8,8 repeticiones
- Polea al pecho: 4 x 10 repeticiones con 65 kilos en todas
- Remo abierto Polea baja: 4 x 8 repeticiones (45,45,45,50 kilos)
- Remo cerrado maquina: 3 x 8 repeticiones con 35 kilos en todas

Biceps:
- Curl Z: 4 x 8 repeticiones con 25 kilos sin contar barra (Despues de espalda estoy muerto)
- Curl Barra: 3 x 10 repeticiones con 20 kilos sin contar barra
- Curl Mancuernas Alterno con giro arriba: 3 x 8 repeticiones con 11 kilos por mano

Aparte de esto hice abs y peso muerto que llevo un mes o mas haciendolo muy light con 53 kilos a unas 10-12 repeticiones despacito ya que me interesa mas reforzarlo que hipertrofiarlo,ademas evito lesiones que alguna vez casi tuve por cargar mucho peso
Un saludo!
 
Joder, buenísimos pesos en la banca. ¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

Saludos tío, sigue así.
 
Joder, buenísimos pesos en la banca. ¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

Saludos tío, sigue así.

Pues teoricos 3 años pero los primeros 6 meses iba 2 veces a la semana al gim y muchas de ellas me iba a mitad del entreno,digamos que m dedicaba mas al baloncesto,despues lo deje y me puse en serio,aunque con dieta llevare 1 año y media aproximadamente,pero en total 2 años y medio de entreno ;)
 
Entreno ayer dia 13-04-2013
Pecho-Biceps
Pecho
- Press Banca: 4 x 8 repeticiones con (88,88,88,93 kilos)
- Press Mancuernas inclinado: 4 x 8 repeticiones (25,25,27.5 y 27.5 kilos) Algo menos que normalmente pero buenas sensaciones y congestion
- Aperturas planas: 3 x 8 repeticiones (20,20 y 22.5 kilos por mano)
- Contractor: 3 x 10,8,8 repeticiones con 45 kilos en todas

Triceps
- Press Frances: 4 x 10 repeticiones con 20 kilos sin coontar barra en todas
- Extensiones en polea: 3 x 8 repeticiones con 25 kilos en todas
- Fondos maquina: 3 x 10,8,8 repeticiones con 75,80,80 kilos

Tiempo descanso: 1.35-2 min
Ritmo ejecucion: 2-3
 
Bueno actualizo con los ultimos 2 entrenos creo
Fueron Espalda-Biceps y Hombro-Gemelos
Espalda
- Dominadas: 4 x 10,8,8,8 repeticiones
- Polea al Pecho:4 x 10 repeticiones (70 kilos todas)
- Remo Polea Baja horizontal: 3 x 10 repeticiones (45 kilos todas)
- Remo cerrado Maquina: 3 x 10 repeticiones (35 kilos todas)
Este dia estaba bastante cansado,este martes fue que llevo la semana llena de examenes,trabajos etc y la verdad que al final no tire tan mal como pensé
Biceps
- Curl "Z": 4 x 10 repeticiones con 25 kilos en todas sin contar barra
- Curl Barra: 3 x 9,9,8 repeticiones con 20 kilos en todas sin contar barra
- Curl Mancuernas alterno con giro arriba: 3 x 8 repeticiones (11 kilos en todas cada mano)

Ayer (Mas de lo mismo estaba cansado que sali de casa a las 9 am y llegue a las 6.30 pm y sin parar todo el dia,pero fue un buen entreno)

Hombro
- Press Militar: 4 x 10,10,8,8 repeticiones (53,53,58 y 58 kilos)
- Press Mancuernas sentado 90º: 3 x 8 repeticiones con 20 kilos por cada mano
- Pajaros Mancuerna: 3 x 10 repeticiones con 7,5 kilos por cada mano
- Encogimientos trapecio en maquina Smith (Multipower): 4 x 10,8,8,8 repeticiones con (113,123,123,133 kilos)

Gemelos
- Gemelos maquina de pie: 3 x 10-12 repeticiones con 80 kilos [SS]
- Gemelos sentado: 3 x 10 repeticiones con 50 kilos [SS]
 
Buenas tio agradacerte que hayas pasado por mi diario y he estado viendo el tuyo y madre mia yo con tener tu volumen me conformaria jaja Tus pesos la verdad viendo los últimos entrenamientos ojala llegue a ellos.

Suerte tio y sigue dandole duro que se te ve muy bien.
 
Buenas tio agradacerte que hayas pasado por mi diario y he estado viendo el tuyo y madre mia yo con tener tu volumen me conformaria jaja Tus pesos la verdad viendo los últimos entrenamientos ojala llegue a ellos.

Suerte tio y sigue dandole duro que se te ve muy bien.

La verdad es que han sido muchas horas y curro en el gim por perderme salidas,fiesta etc..pero no lo cambio por nada,para mi todo es poco ;)
 
Bueno hoy toca postear pecho y triceps que hice por la mañana,no me suele gustar ir por la mañana pero no me quejo del entreno la verdad,he estado agusto y con buenas sensaciones

Pecho
- Press Banca: 4 x 8,8,10,8 repeticiones (88,88,88,93 kilos)
- Press Mancuernas Inclinado: 4 x 8 repeticiones ( 25,25,27.5 y 27.5 kilos por mano)
- Aperturas Planas: 3 x 8 repeticiones (20 kilos por mano en todas)
- Fondos: 1 x 10 repees
- Contractor: 2 x 8 repeticiones con 45 kilos

Baje un poco el descanso y me ha gustado,he conseguido buena congestion,excepto en la ultima series fui a 1,35-1,40 de descanso,en la ultima a casi los 2 minutos

Triceps
- Press Frances: 4 x 10 repeticiones con 20 kilos sin contar barra
- Extensiones en polea: 3 x 8 repeticiones con 25 kilos en todas
- Fondos Maquina: 3 x 8,8,10 repeticiones con 75 kilos en todas

Despues comi unos 200 gramos de macarrones que hice ayer aposta para que sobraran para hoy y 110 gramos de atun rojo,unas cuantas almejas y gambas y eso es todo!
 
Atrás
Arriba