Avena y canela. ¿medir 100 gramos como?

Capirex

New member
Pues eso, si sabeis cuantas cucharas soperas son más o menos 100 gramos de avena.

Otra pregunta, ¿la canela para darle sabor afecta en algo si lo añado en los batidos?

Gracias !
 
una taza de avena es 100 gramos si la llevas al ras seria unos 115 gramos aprox__genial__
 
Lo màs adecuado es que compres una bascula de comida,son baratisimas(no me refiero a las digitales),lo otro es que te hagas una balanza manual con pesos calibrados en una pesa electronica.

Pesa una moneda de 1 euro y hazte una balanza.
 
Última edición:
En todo caso con una taza de 250 ml no se llega ni a los 80 gramos de avena instantanea,no se cual es la densidad de la avena natural,pero la instantanea es de 0.32 gr/Cm3
 
Comprate una balanza de un kilo de esas de aguja, no digital, que son bien baratas. Mientras por si te sirve la avena "el clerigo" 6'5 cucharadas soperas colmadas son 100 gramos.

"la densidad de la avena instantanea"...__meparto_ dios mio, ¡ole los datos inutiles!_violento_
 
Si quemas dos neuronas es màs fácil saber el peso que ocupa una taza de 250 ml,por supuesto si no molesta pensar,el resto que no me haga caso y punto,asi todos felices.

densidad=masa/volumen
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_ Antes de hacerme el batido tendré que hacer la formula para hallar la densidad __meparto___meparto___meparto_ Me veo con el boli y la calculadora


Venga tios, gracias por las contestaciones, voy a pillarme una basculilla de esas que dice alex patagonia, y le dale canela (¿a que si davidgh201 __cafe__)

Nos vemos __wave__
 
Si quemas dos neuronas es màs fácil saber el peso que ocupa una taza de 250 ml,por supuesto si no molesta pensar,el resto que no me haga caso y punto,asi todos felices.

densidad=masa/volumen


No te molestes, no me reia de ti si no del termino, que me parece complicarse mucho la vida, asi que paz y buen rollo_abrazo_
 
Como dijo Alex_Patagonia.

Media taza de avena son 40g (a mi gusto una porción decente para comer) y una taza 80 gramos (a mi gusto una porción un tanto exagerada). Eso sale en el envase de la mía.

Saludos.
 
Pues eso, si sabeis cuantas cucharas soperas son más o menos 100 gramos de avena.

Copos de avena sale mas o menos a 10 cucharadas soperas, no es muy exacto ya que no hay 2 cucharadas iguales..ejeje


Otra pregunta, ¿la canela para darle sabor afecta en algo si lo añado en los batidos?

Si no te da molestias gastricas no tiene problema, hay gente que le da problemas estomacales la canela (en exceso)

Gracias !

A mi 80grs de avena no me parece un exceso si es para el desayuno, yo me los zampo como nada:D
 
en mi desayuno/preentreno, van dos naranjas en zumo + 130GR de avena+huevos. A estas horas i ya me entra el hambre jaja. bYe
 
yo me meto 120 grs de avena instantanea con leche y suelo exarle nueces o miel....segun el momento! yo mas o menos hago el peso con los cazitos de las proteinas!
 
Aqui otro adicto de echar canela a la leche y la avena , el desayuno mas delicioso que se ha inventado.
 
Y para eso reviven el tema _mmmmm_
 
Atrás
Arriba