Dominadas En parques

albel1986

New member
Hola querria saber si existe algun parque en madrid centro para poder hacer dominadas, conozco de la zona destinada a musculacion en el parque el retiro pero todos los dias suelen estar llenos, querria saber si alguien conoce en alguna parte del madrid rio ,algun sitio para poder hacer dominadas.
un saludo.
 
 
Donde yo vivo tengo un parque donde hace poco para mi suerte han colocado unas barras en las cuales me puedo colgar de cabeza y hacer mis abdominales y mis dominadas, me cayo a pelo que hagan esas barras, ya que antes mis dominadas las hacia en el marco de la puerta de mi cuarto y mis abdominales sobes unos colchones baratos de silicona que conseguí, pero ahora lo puedo hacer con mayor facilidad y con mejores resultados :) espero que puedas encontrar un parque para que puedas hacer tus dominadas.
 
Acá en casi todas las ciudades las plazas tienen las barras de dominadas, las paralelas, el banco abdominal, y ahora agregaron simuladores de corrida y máquinas de dorsales para trabajar con el peso del propio cuerpo. Son poco exigentes, pero seguras, y adecuadas salvo que se quiera fuerza extrema.

En algunos lados, hasta extensoras de piernas que usan el peso del cuerpo.

Pero el que más gusté es el de la playa de Guarujá, en Sao Paulo, que tiene hasta pesas de concreto, soportes, banco, etc

Infelizmente, en varios lados pusieron equipamientos metálicos sin protección y la lluvia o el viento salado del mar los joden en poco tiempo. En Niteroi (praia vermelha) había un gimnasio convencional que se destruyó completamente por el viento salado y el agua. Un año atrás sólo se podía hacer en serio fondos en paralelas, todas las máquinas de pesas estaban corroidas totalmente.
 
Atrás
Arriba