Soy nueva y necesito ayuda!

Sheissan

New member
Hola tengo 20 años mido 1.57 y peso 42 kilos.
Hace cosa 1 año y medio que empezé a hacer ejercicio, llevo unos 4 meses que salgo a correr 30min pero mis piernas y glúteos se encuentran flácidos y con mas celulitis que antes y e decidido volver a hacer sentadillas etc pero no dejar de correr, asi que posiblemente sea por mi alimentación, creo que cadezco de hierro y me gustaria saber alguna dieta donde mi flacidez desaparezca porque mi ejercicio no me da resultados en este tema.

Gracias por contestar.
 
Bienvenida!
Siento no poder ayudarte mucho, en mi opinión deberías de hacerte unos análisis para comprobar si de verdad tienes carencias de hierro, ya que necesitarías algún tratamiento si es así. Lo único que te puedo aconsejar para la celulitis, es que evites las cosas con mucha sal,bebe té verde que ayuda bastante a la eliminación del exceso de líquido y bebe por lo menos un litro y medio de agua, tambíen tienes que tener en cuenta que alguna celulitis es genética,por que será mas dificil de eliminar.

Saludos! ;)
 
Además de lo que dijo Sakidy muchas veces la celulitis es por problemas hormonales de todas formas. No estaría de más que pongas tu rutina de entrenamiento en la sección fitness o rutinas de entrenamientos. Y que empieces a leer sobre dietas de todas formas esta es una de las dietas de una de las chicas del foro, ella pesa más que vos, así que también come más (aunque esta es una dieta de definición) pero te va a servir para hacerte una idea de para donde van los tiros

Dieta de definición para chica con valores específicos calculados.
 
Además de lo que dijo Sakidy muchas veces la celulitis es por problemas hormonales de todas formas. No estaría de más que pongas tu rutina de entrenamiento en la sección fitness o rutinas de entrenamientos. Y que empieces a leer sobre dietas de todas formas esta es una de las dietas de una de las chicas del foro, ella pesa más que vos, así que también come más (aunque esta es una dieta de definición) pero te va a servir para hacerte una idea de para donde van los tiros

Dieta de definición para chica con valores específicos calculados.
+ 1
Buaa se me adelanta Seba ¬¬

Bienvenida!!
como siempre, los primeros en ayudar a las mujeres, así da gusto, ehh! :D

bienvenida!

saludos
 
Muchas gracias por la bienvenida! Creo que estoy venciendo a la celulitis! Ahora hago mas sentadillas y no salgo a correr tanto, vuelvo a salir con la bici.
En cada ducha acabo con agua fria en las piernas para activar la circulación y crema anticelulitica dos veces al dia haciendo masaje redondeado.
Me a mejorado muchisimo, tengo que apretar bastante para que se vea!! :D:D:D
 
Vamos no entiendo mucho de celulitis (por no decir que no tengo ni puta idea) pero no se quitaria desarrollando la musculatura de la zona y luego definiendo?
 
Vamos no entiendo mucho de celulitis (por no decir que no tengo ni puta idea) pero no se quitaria desarrollando la musculatura de la zona y luego definiendo?
Depende,algunas sí y otras no...la celulitis es una hija de zorrilla
 
Como puedo definir el músculo?
Mis piernas no son delgadas, estan un poco musculadas, pero soy bajita y no me gustaria muscular mucho mas pero si definir.
 
Como puedo definir el músculo?
Mis piernas no son delgadas, estan un poco musculadas, pero soy bajita y no me gustaria muscular mucho mas pero si definir.

el que crezcan o reduzca el tamaño de los musculos depende de la dieta Básicamente!
 
el que crezcan o reduzca el tamaño de los musculos depende de la dieta Básicamente!

+1

Por hacer sentadillas no vas a coger músculo,y porsupuesto no tan rápido como tú te imaginas...todo depende de la dieta,así que si estás en deficit irás perdiendo grasa(definiendo) y si ingieres las cantidades apropiadas de proteínas y le das el estímulo suficiente el músculo quedará tal y como está...
 
yandrack llevo tiempo haciendo ejercicio y por eso las tengo un poco musculadas, no sólo hago sentadillas, las sentadillas las hago para la celulitis basicamente ;)
que debo comer?
 
yandrack llevo tiempo haciendo ejercicio y por eso las tengo un poco musculadas, no sólo hago sentadillas, las sentadillas las hago para la celulitis basicamente ;)
que debo comer?

Si te lees los hilos marcados como importantes de la sección dietas tus preguntas serán respondidas...jaja

Pero te adelanto que no es "qué debo comer" si no,cuánto debo comer?,cómo debo repartir mis macronutrientes?Cómo calculo las calorías que ingiero? Puedes comer todo lo que te apetezca,siempre y cuando entren de unos parámetros...
 
Si te lees los hilos marcados como importantes de la sección dietas tus preguntas serán respondidas...jaja

Pero te adelanto que no es "qué debo comer" si no,cuánto debo comer?,cómo debo repartir mis macronutrientes?Cómo calculo las calorías que ingiero? Puedes comer todo lo que te apetezca,siempre y cuando entren de unos parámetros...
Totalmente de acuerdo,que listo es mi yandrack :)
 
Atrás
Arriba