cuantos gr de creatina tomar si peso 56 kg?

ser1871

New member
recientemente me he comprado creatina monohidratada y a pienso combinar con un ganador de peso (isopure mass), y he leido mucho acerca de esta especialmente en este foro, y hay una gran variedad de respuestas que no se con cual quedarme.

he visto que recomiendan 10 gr, 5 antes dle entrenamiento y 5 despues, pero para mi peso tan bajo pienso que es mucha creatina, estaría bien 3 gr antes y 3 gr despues?

si me tomo el ganador de peso al (isopure mass) al final de mi entrenamiento está bien la creatina inmediatamente después y a los 15 minutos el ganador? o puedo mezclar la creatina con el isopure mass??

otra pregunta, tambien oi que no es bueno tomar la creatina con leche, el ganador de peso me lo tomaria con leche baja en grasas, esto tiene contradicciones?

y una ultima pregunta se recomienda con jugo de uva pero la uva aqui en mexico es muy cara, se podria usar un jugo artificial asi como los boing o jumex?

gracias a todos
 
Yo metería solo 5 gramos de creatina después de entrenar, la idea de tomarlo con jugo tiene que ver con los carbohidratos le pondría un poquito de azúcar y listo. La creatina no la tomaría muy junto con el gainer, el gainer lo tomaria antes de entrenar y no creo que exista problema al mezclarlo con leche, espero que te sirva.
Saludos.
 
Simplemente, tras entrenar y vayas a comer, toma unos 3 o 5gr de creatina.

Mejor despues de entrenar?? Yo es que la tomo como media horuca antes, no por nada en especial, si no porque me es mas comodo, pero si es mejor despues cambiaré
 
Da igual el momento del dia en que se la tome porque trabaja por acumulacion, 5gr peses lo que peses.
 
Exacto, el momento del día es irrelevante, lo que ocurre que en algunas personas, tomar el producto antes les causa cierto malestar estomacal.
 
maximo 3 gr y te aconsejo q busques el logo "CREAPURE" o q tomes kre-alkalyn PH12.

la monohidrato de toda la vida es veneno puro
 
No estoy de acuerdo con esa afirmación, la creatina monohidrato funciona igual o mejor que cualquiera, es la primera formulación y se ha mantenido y sigue vigente.
 
maximo 3 gr y te aconsejo q busques el logo "CREAPURE" o q tomes kre-alkalyn PH12.

la monohidrato de toda la vida es veneno puro

1)Máximo 3 gramos por que lo dices tú?
2)La creapure es monohidrato de toda la vida...lo se como lo ves...
3)Demuestra que es veneno puro la creatina monohidrato.

Veo que eres un 2005,deberías actualizarte un poco tio,que tus afirmaciones están un tanto obsoletas...xd
 
maximo 3 gr y te aconsejo q busques el logo "CREAPURE" o q tomes kre-alkalyn PH12.

la monohidrato de toda la vida es veneno puro

Y encima de decir que la monohidrato es veneno, recomiendas la kre- alkalyn? si precisamente es la que más rápido se convierte en creatinina según los estudios... todo lo contrario de lo que dice su publicidad
 
Atrás
Arriba