Lazar Angelov Estetica

Pues un fisicazo de la hostia
 
No entiendo la diferencia entre “cuerpo fitness” y “culturista” para mi Angelov va mas para lo segundo.
 
No entiendo la diferencia entre “cuerpo fitness” y “culturista” para mi Angelov va mas para lo segundo.

No tiene la masividad, muscularidad y sobretodo, la amplitud de un culturista. No hay más vuelta de hoja.

Al tema del hilo, es un cuerpazo de cojones; el único fallo que yo le veo, para mi gusto, le falta algo de amplitud dorsal. Resaltaría aún más esa buenísima zona media que tiene.

SAlu2
 
No entiendo la diferencia entre “cuerpo fitness” y “culturista” para mi Angelov va mas para lo segundo.

This URL has been removed!

http://rienquedumuscle.blogspot.com.es/2012/10/lazar-angelov.html

De verdad piensas que Angelov tiene cuerpo de culturista?

Digamos que los cuerpos fitness son más compensados, pequeños, armoniosos, podria decirse que son más "humanos", mientras que los cuerpos culturistas son pura masa a reventar y no está el conjunto del cuerpo tan compensado (no lo digo de malas, simplemente es la forma mas fácil de explicar la diferencia). Vamos, el fitness yo lo veo como el culturismo cuando empezó, compara el cuerpo de Eugen Sandow (creador del culturismo) con de Coleman o Cutler, no tienen nada que ver, era más parecido a lo que ahora es fitness.
 
Atrás
Arriba