que comeis en el pre entreno,

ruba

New member
hola,
yo estoy comiendo 1 hora antes de ir a entrenar 100gr arroz integral con 6claras 1 yema,
que comeis vosotros'??
un saludo,
 
yo tomo unos 30 minutos antes de entrenar 1 platano, 1 naranja y unos 20 gr de pistachos
 
Yo, dos horas antes un sandwich de pavo y un yogur.
30 minutos antes un zumo de uva con creatina
 
Del Mono

Yo ultimamente entreno despues de la comida del mediodia,hora y media
despues mas o menos.Si en treno mas tarde me tomo un cafe con algun
dulce,y si el entreno es de fuerza un chupito de "Anis del Mono",menuda
chispa da ...__meparto_ __meparto_ _violento_
 
Yo 1 sandwich de pavo de 3 rebanadas, un batido de hidratos y 2 cucharadas de aceite de lino. Todo ello 50 minutos antes del entreno.
 
Beti ona dijo:
Yo 1 sandwich de pavo de 3 rebanadas, un batido de hidratos y 2 cucharadas de aceite de lino. Todo ello 50 minutos antes del entreno.

que tipo de batido de carbos metes???
salu2,
 
Beti ona dijo:
Pues un Weig-gainer. Tiene 75 gramosde hidratos (casi todos rapidos como dextrosa, fructosa..), 20 de protes y 5 de grasa.

que precion tiene??
el nombre es weig-gainer,,,
lo veo muy bien para el pre entreno,lo metes tambien en el post???
saludo,
 
Oxido dijo:
Yo ultimamente entreno despues de la comida del mediodia,hora y media
despues mas o menos.Si en treno mas tarde me tomo un cafe con algun
dulce,y si el entreno es de fuerza un chupito de "Anis del Mono",menuda
chispa da ...__meparto_ __meparto_ _violento_

vaya tio!!!!!__meparto_ __meparto_
 
ruba dijo:
que precion tiene??
el nombre es weig-gainer,,,
lo veo muy bien para el pre entreno,lo metes tambien en el post???
saludo,

Yo lo pillo en my gym. 35 euros 2 kilos y medio, creo que esta bien, no??

La marca es Nutreutics de Sportlab, es una marca de suplementos que tiene fabrica aqui en Irun.

No en el post entreno tengo mejores opciones como la miel y un par de platanos o algo de leche!!

1 saludo.
 
Beti ona dijo:
Cita:
Originalmente Escrito por Deig0n
yo tomo unos 30 minutos antes de entrenar 1 platano, 1 naranja y unos 20 gr de pistachos
Beti ona dijo:
Supongo que estaras definiendo si no me parece una comida muy pobre!!

Pos no, toy en volumen _comorr_
Tenia posteada aki mi dieta: This URL has been removed!
Y me habiais dicho:

22:00 Pre entreno
----------------
Batido de proteinas +1 platano o cualkier furta

22:30 Entreno

Pero despues me dijeron que el batido lo usaria como energia y que seria tirar el dinero, que mejor 1 platano y una naranja

Tan mal está??? jeje _violento_
 
Yo entreno a las 21:00 y como pre-entreno tomo a las 19:30 100 gr de arroz integral 100 gr de atun i 1 cucharada de aceite, pero ayer hablando con un compañero por el msn me dijo que el arroz a partir de las 17 ni lo tocara ... que opinais? os parece bien el pre que hago ?
 
es q yo creo q x ejemplo tomar arroz a las 7 de la tarde xa entrenar a las 8 no vale de nada....xq al ser CH lentos se "convertiran"en grasa durante la noche...ya que durante el entreno aun no esta "asimilado" como energia no????Mi lenguaje dietetico es muy pobre xo supongo q me entendereis...
 
ironmiketyson dijo:
es q yo creo q x ejemplo tomar arroz a las 7 de la tarde xa entrenar a las 8 no vale de nada....xq al ser CH lentos se "convertiran"en grasa durante la noche...ya que durante el entreno aun no esta "asimilado" como energia no????Mi lenguaje dietetico es muy pobre xo supongo q me entendereis...
Da igual, servira para rellenar el glucoceno muscular.
no? __meparto_ esq no me atrevo a asegurar nada pero creo q es asi,
 
Tu amigo a escuchado tiros pero no ha dado con el tema,eliminar los carbohidratos x la tarde es una practica habitual en las rutinas de definicion puesto q el metabolismo de una persona es mas elevado por la mañana y se va ralentizando a primeras horas de la tarde se aprovechan las horas de la mañana para incluir carbohidratos x q dificilmente los acumularas como lipidos,si luego entrenas por la tarde un servicio pre-workout no te hara mal pero en definicon los carbos del post deberias ajustarlo mas ,pero todo es cuestion de lo q se busque definicion o volumen y respecto ha el glucogeno muscular yo creo q poca gente llega a vaciarlos totalmente con el entrenamientos del gimnasio despues del glucogeno y el cuerpo tira de grasas,por eso la gente en volumen suele subir el porcentaje de grasa no llega a recurrir a las grasas.
 
Atrás
Arriba