El mejor tipo de cereal despues de la avena!

Victor92

New member
Hola a todos,estoy buscando informacion para desayunar ,desayuno avena y muesli ( con frutos secos de hacendado ), estos tienen 16 g de azucar por cada 100 ,me tomo en mi desayuno 80 gramos de avena con 50 gr de muesli , la cosa esta que nose si lo estoy haciendo bien,estan buenisimos eso hay que dejarlo claro .

He visto unos corn flakes de la marca alteza,que tienen 7 gr de azucar por cada 100 ,la verdad que los veo muy bien, pero abro este post ,para que desi vuestras opiniones ,acerca de los mejores cereales con poca azucar que hay para tomar,y cual serie el aporte nutricional de azucar que o deberiamos tomar ,yo creo que hasta un 15 porciento no es mucho, por asi decirlo.


Espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos , y lo dicho no nombres la avena !! :p
 
Pues con que se adapten a tus macros,como si quieres desayunar todos los días cereales Nesquick
 
Hombre eso ya lo se ,jaaj antes que nada gracias por tu respuesta.

Pero me refiero a cual es el limite de azucar permitido por cada 100 gr por ejemplo,no se si me explico bien.
 
Hombre eso ya lo se ,jaaj antes que nada gracias por tu respuesta.

Pero me refiero a cual es el limite de azucar permitido por cada 100 gr por ejemplo,no se si me explico bien.

Permitido?El que tu creas conveniente..no hay un limite de azúcar establecido...lo que cada uno crea conveniente...mi limite por ejemplo intenta ser cero siempre...xd
 
Hombre,tampoco hay que ser tan extricto , creo que hasta 15 gr de azucar por cada 100 no esta mal,y mas si lo tomas por la mañana en el desayuno ,mas que nada abri el post para saber vuestras opiniones, y la verdad yandrack veo que haces las cosas bien jeje , eso de intentar ser cero siempre :D

Mas opiniones, animaros chicos
 
Mira la información nutricional en las cajas de cereales, desde las ricas en azucar hasta las de fibra y de copos enteros. Fijate en la cantidad de azucar de los que son "muy dulces" y de los que son "mas sanos" y quedate con alguno de los k menos tengan, k algo van a tener.

Desde luego no me refiero a que sea necesariamento el que menos azucar tenga, pero al verte la información sacas tus propias conclusiones sobre una media aceptable. Yo escogeria entre los que menos azucar tengan, el que más rico estuviera y que no fuese de los mas caros. Si solo nos fijamos en que sea rico tendran mucho azucar y dependiendo de tu respuesta genetica para con los carbohidratos puede ser demasiado.

Peeero, aunk cogieras de los mas ricos en azucar, como bien te han dicho, lo mas relevante es que entre dentro de tus necesidades. Las cuestiones como la retencion de liquidos o cosas asi que puede causar un pico de insulina son algo secundario, aunque no esta mal prestarles algo de atencion sin sacrificarse demasiado por algo por lo que no nos ganamos la vida ;-)

Ciao! (así me gusta, discutiendo sobre el vicio que te vas a meter por las mañanas jajaja. Levantarse con la idea de comerse algo rico anima mas xD).
 
Dependiendo de como te sienten le carbos, pues podrás meter altas cantidades de azúcar o no.

Yo meto un montón de azúcar y no estoy mal físicamente para nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Dependiendo de como te sienten le carbos, pues podrás meter altas cantidades de azúcar o no.

Yo meto un montón de azúcar y no estoy mal físicamente para nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No que va,cuerpoalfombra!
 
Gracias a todos por responderme, pues la verdad , es que tomo avena, muesli que tienen 16 gr de azucares por cada 100 , y me tomo 50 gr ,asique pon que tomo 8 gr de azucar,mas las 3 o 4 frutas que tomo al dia, y 3 galletas con el desayuno, no creo que tome mucha azucar la verdad, por ahora me va bien,era solamente por ver vuestras opiniones.

PD: ahora me he comprado los corn flakes del gallo ( kellogs ) , que tienen 8 gr de azucar por cada 100 gr ... estos que os parecen ?

yo los usaria para merendar por ejemplo ... nose :D
 
Atrás
Arriba