Rutina doble frecuencia volumen medio/alto

Sergi_87

New member
Buenas a todos, después de un tiempo haciendo una rutina de una vez por semana me he decidido a probar la doble frecuencia. Las rutinas torso/pierna a mi no me convencen aunque estoy seguro de que funcionan. En esta rutina en realidad hay un volumen muy parecido a una rutina tipica de volumen medio/alto aunque separado para hacer todo dos veces por semana.

Estos ejercicios son los que yo estoy haciendo ahora mismo, por supuesto se pueden cambiar no soy ningún profesional en el tema y me gustaría oír alguna opinión respecto a la rutina. A mi despues de dos semana me esta gustando.

Lunes: torso (énfasis en pecho y tríceps)

Press Banca plano: 3-4x8-10
Press inclinado con mancuernas: 3x8
Aperturas con mancuernas: 3x8-10

Remo en polea baja: 3x8
Polea al pecho: 3x8

Skull Crushers 3x8
Extensiones de tríceps en polea alta SS Curl bíceps en barra.

Martes: pierna liviana, hombro, abs:

Sentadillas 4-5 x 5-8
Estocadas con peso 3x fallo


Press militar 3x8
Elevaciones laterales 3x8

Remo al cuello (trapecios) 3x8

Varios ejercicios de abs, depende de como este uno.


Miércoles: Descanso/cardio


Jueves: Torso (énfasis en espalda y bíceps)

Remo horizontal con barra 3-4 x 8-10
Dominadas 3 al fallo
Pull-over polea alta 3x8

Press banca plano: 3-4x8
Aperturas mancuernas: 3-4x8

Hammer curls: 3x8
Curl en banco predicador 3x8
Fondos en paralelas o otro ejercicio de tríceps.

Viernes: Descanso - Cardio

Sábado: Piernas, hombros.

Sentadilla 4-5x 5-8
Prensa 3x8-12
Extensión de pierna en maquina 3x8 o algún dropset.
Elevaciones gemelos 3-4x8

Elevación frontal mancuernas 3x8
Elevaciones laterales 2x8

Domingo: Descanso absoluto.
 
Esta mal distribuida nunca se hace hombros el día siguiente de pecho además en la rutina de piernas te olvidas de entrenar el femoral.
 
Esta mal distribuida nunca se hace hombros el día siguiente de pecho además en la rutina de piernas te olvidas de entrenar el femoral.

Hmmm tienes razon no habia caído. Quizas deberia hacer el dia de mas hombros el sabado y hacer piernas el martes, ya lo pensare. El femoral lo entreno a veces, la verdad esque asumo que se trabaja en las sentadillas pero a veces hago dos series. Gracias por mirartela, no creo que la haga mucho tiempo, pero queria hacer un cambio un poco drastico ya que me sentia medio estancado.
 
Atrás
Arriba