Banquetes intermitentes.

alvaro1990

New member
Hola muy buenas, ante todo decir que ya he usado el buscador y hay un par de temas "similares" pero quiero expresar mi opinion y algunas dudas.
Resulta que este mes en una conocida revista de fitness, proponen aumentar de tamaño muscular sin añadir grasas, digamos que proponen subir "limpio". Proponen una estructura de comidas intermitente, por el dias baja en carbos y ligera y despues a la noche ingerir el resto de calorias de golpe, segn comenta este metodo es muy efectivo ya que controla la insulina y los niveles de azucar y potencia las hormonas quemadoras de grasasy la HC (hormona del crecimiento).
Al lio, yo entreno de noche y despues de entrenar seria pegarme el banquete (hablamos de comer cantidad pero obviamente comida sana), pero durante el dia solo hago una comida mas (225gr de pollo + 1 aguacate), y tengo que aguantar hasta la noche con eso en el cuerpo menos antes de entrenar que propone comerse una pieza de fruta (antipajaras), como lo veis ? me preocupa el tema del catabolismo, ya que de las 12h hasta las 22 que no ceno solo como una fruta pre-entreno, lo veis factible ?
Os dejo un ejemplo de dieta que propone dicha revista:

Desayuno: Cafe o té
Comida 1: 225gr pollo + 1 aguacate
comida 2: 400 gr carne + 1,5kg de patatas con verduras

Perdón por el tocho, espero que a alguien le interese el tema.

Gracias.
 
Hola muy buenas, ante todo decir que ya he usado el buscador y hay un par de temas "similares" pero quiero expresar mi opinion y algunas dudas.
Resulta que este mes en una conocida revista de fitness, proponen aumentar de tamaño muscular sin añadir grasas, digamos que proponen subir "limpio". Proponen una estructura de comidas intermitente, por el dias baja en carbos y ligera y despues a la noche ingerir el resto de calorias de golpe, segn comenta este metodo es muy efectivo ya que controla la insulina y los niveles de azucar y potencia las hormonas quemadoras de grasasy la HC (hormona del crecimiento).
Al lio, yo entreno de noche y despues de entrenar seria pegarme el banquete (hablamos de comer cantidad pero obviamente comida sana), pero durante el dia solo hago una comida mas (225gr de pollo + 1 aguacate), y tengo que aguantar hasta la noche con eso en el cuerpo menos antes de entrenar que propone comerse una pieza de fruta (antipajaras), como lo veis ? me preocupa el tema del catabolismo, ya que de las 12h hasta las 22 que no ceno solo como una fruta pre-entreno, lo veis factible ?
Os dejo un ejemplo de dieta que propone dicha revista:

Desayuno: Cafe o té
Comida 1: 225gr pollo + 1 aguacate
comida 2: 400 gr carne + 1,5kg de patatas con verduras

Perdón por el tocho, espero que a alguien le interese el tema.

Gracias.

This URL has been removed!

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/ayuno-intermitente-john-berardi

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-ayuno-intermitente-de-leangains-martin-berkhan

Personalmente, la dieta que acabas de postear de esa revista me parece una soberbia estupidez. Minimo porque en poco tiempo tendras una falta de micronutrientes enorme, entre otras cosillas como... ¿entra esa cantidad dentro de tus necesidades de macronutrientes diaria? y esos temas basicos para hacer una dieta.

Ciao!
 
Hola bueno, he posteado la de muestra para un individuo de 80kg, no sería exacta la mia, de todas formas gracias por los links y por tu opinión, ya que he empezado esta semana la acabo y a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba