busco un buen entrenamiento de pecho

van damme 23

New member
todos mis musculos van bien pero el pecho m cuesta un poco mas hacerle crecer cual rutina puedo seguir en el pecho.

decirme varias con sus ejercicios , series y repeticiones

gracias
 
Hola Van Damme esta es MI recomendacion:

*Press de banca plano con barra (ejercicio basico, e indispensable a mi entender, para volumen) 4x10-8 por ejemplo.
*Press inclinado con mancuerna. (para la parte superior del pecho que suele ser la que mas falla) 4x10-8
*Aperturas 3x10-8

Puedes cambiar el prees inclinado con mancuerna por cruce en polea baja, o press inclinado cn barra.
 
Ahi va la mia: sólo 2 series de fondos en paralelas al fallo (despues de calentar un poco). No muchas repes, y buen descanso despues de cada serie, y en los dias siguientes también (no vale entrenar otros músculos principales).

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Ahi va la mia: sólo 2 series de fondos en paralelas al fallo (despues de calentar un poco). No muchas repes, y buen descanso despues de cada serie, y en los dias siguientes también (no vale entrenar otros músculos principales).

Es mi opinión. Hasta pronto.

me parece bien q t gusten estos entrenamientos y tal... pero, a mi personalmente, me gusta tanto el culturismo q no podria hacer en mi sesion d pecho tan solo dos series de fondo..... me gusta demasiado hacer pesas como para solo hacer eso, tendria la sensacion d q voy al gym a rascarme los cojones....
__pesas__ __pesas__
 
1. Press inclinado con barra: 4 x 6-10 rep.
2. Press plano con mancuernas: 3 x 8-10 rep.
3. Aberturas con mancuernas en banco inclinado: 3 x 10

1. Press inclinado con mancuernas: 4 x 6-10 rep.
2. Press plano con barra: 3 x 8-10 rep.
3. Aberturas en máquina: 3 x 10 rep.

O sea, un press inclinado (barra o mancuernas), un press plano (barra o mancuernas), y un ejercicio de aberturas (mancuernas o máquina).
 
Priest dijo:
me parece bien q t gusten estos entrenamientos y tal... pero, a mi personalmente, me gusta tanto el culturismo q no podria hacer en mi sesion d pecho tan solo dos series de fondo..... me gusta demasiado hacer pesas como para solo hacer eso, tendria la sensacion d q voy al gym a rascarme los cojones....
__pesas__ __pesas__

Y probablemente lo harías. El entrenamiento de alta intensidad no es tan fácil como "entrenar menos". Hay que saber aplicarse con intensidad... Y no todos pueden, al menos de primeras. A mi también me cuesta.

pero lo que yo vería ridículo es que, si supieras a ciencia cierta que entrenando menos crecerías más, siguieras yendo más al gym porque te gusta... Conozco a gente así. Yo en ese caso iría a saludar, pero mi entrenamiento sería siempre el que yo pensara que es más efectivo.

(que conste que este último párrafo no va por tí, sólo me lo has recordado)

hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
El entrenamiento de alta intensidad no es tan fácil como "entrenar menos". Hay que saber aplicarse con intensidad... Y no todos pueden, al menos de primeras. A mi también me cuesta.

Me he perdido..... en q parte de las dos series de fondos es tan complicada¿?¿?¿?
 
Comparto con Carlox en que los fondos son el mejor ejercicio para desarrollar el pectoral, luego obviamente viene el clasico press.
 
Carlox21 dijo:
pero lo que yo vería ridículo es que, si supieras a ciencia cierta que entrenando menos crecerías más, siguieras yendo más al gym porque te gusta... Conozco a gente así. Yo en ese caso iría a saludar, pero mi entrenamiento sería siempre el que yo pensara que es más efectivo.

Si yo supiera eso tambien entrenaria 2 veces en semana, eso lo tengo claro pero nadie podra demostrarlo asique si algo va bien mejor no cambiarlo, no crees??
 
Priest dijo:
Me he perdido..... en q parte de las dos series de fondos es tan complicada¿?¿?¿?

Pues no se si habras visto algun entreno de Mentzer pero te aseguro que son los entrenos mas duros que he visto en mi vida, y tan solo eran de una o 2 series de duracion pero con tal intensidad que no todo el mundo es capaz de soportar!!

Mentzaer hacia HD, pero supongo que el HIT sera tambien muy duro!!
 
Beti ona dijo:
Si yo supiera eso tambien entrenaria 2 veces en semana, eso lo tengo claro pero nadie podra demostrarlo asique si algo va bien mejor no cambiarlo, no crees??

pues yo si me enterara q 2 dias serian mejor pa mi crecimiento me joderia caxo, xq me encanta ir a entrenar....
 
Beti ona dijo:
Pues no se si habras visto algun entreno de Mentzer pero te aseguro que son los entrenos mas duros que he visto en mi vida, y tan solo eran de una o 2 series de duracion pero con tal intensidad que no todo el mundo es capaz de soportar!!

Mentzaer hacia HD, pero supongo que el HIT sera tambien muy duro!!

se como entrenaba Mentzer, pero es q dudo MUXISIMO q el entrenamiento de Carl se parezca en algo....

Carl, explicame q parte d las 2 series d los fondos es tan dura, xq¿?¿¿?¿? no va cn segundas, me interesa.:)
 
Beti ona dijo:
Si yo supiera eso tambien entrenaria 2 veces en semana, eso lo tengo claro pero nadie podra demostrarlo asique si algo va bien mejor no cambiarlo, no crees??

Totalmente de acuerdo.

Bueno no. Sabes que va bien, no sabes si es lo mejor... Pero sí a tí te sirve, yo soy feliz.

Hasta pronto !
 
Priest dijo:
se como entrenaba Mentzer, pero es q dudo MUXISIMO q el entrenamiento de Carl se parezca en algo....

Carl, explicame q parte d las 2 series d los fondos es tan dura, xq¿?¿¿?¿? no va cn segundas, me interesa.:)

¿Por qué dudas tanto que entrene con alta intensidad?

Uso una cadencia de 3-0-3 en mis ejercicios, algo menor que la de Mentzer, pero llevo los ejercicios también hasta mi límite... Por ponerte un ejemplo, mi última dominada puede llevarme 10 segundos bloqueado intentando sobrepasar la barra con la barbilla, hasta que empiezo a temblar y a caer (fallo isométrico).

Cuando una persona lleva tiempo entrenando a lo "weider" o con muchas series, tiene el "chip" de tal manera que se reserva energías para aguantar el resto de series. Es algo natural al ser humano y no puede evitarse.

Tras un periodo de adaptación se puede aprender a darlo todo en una sola serie. Hasta el límite, hasta el dolor, hasta el grito... Pero no "de primeras". Por eso a alguna gente le parece que HIT es sub-entrenar, porque simplemente hacen menos series, pero no aplican más intensidad. Entonces no sirve de nada.

Espero haberme explicado bien. Hasta pronto.
 
Hit o no Hit esa es la cuestion

Carlox21 dijo:
Ya ves la que se monta cuando uno da una opinión que no se parece a la del resto...

Aqui asta que no pongamos nuestros videos de entrenos con una firma de un
notario colegiado no vamos a saber quien sufre de verdad en un gym jajjajaa.

Es broma,sin mosqueos_lengua_ aunque yo mas o menos ya se quien machaca
fuerte__genial__
 
Carlox21 dijo:
Cuando una persona lleva tiempo entrenando a lo "weider" o con muchas series, tiene el "chip" de tal manera que se reserva energías para aguantar el resto de series. Es algo natural al ser humano y no puede evitarse.

No estoy completamente de acuerdo en esto que dices, yo hago un entreno que para ti podrian significar muchas series y en muchos de ellos llego al fallo muscular. Y no me reservo para el final porque por ejemplo en pecho empiezo con el pres banca y es el ejercicio que mas intensidad le meto.
 
No dudo que te entregues... pero no es lo mismo entrenar 15 series de pecho que 2.

A cada serie al fallo se disminuye la capacidad de realizar ejercicio... Yo siempre que llevo dos series al fallo con el mismo peso, consigo 2 repes menos en la 2ª serie. Como un reloj.

Si hiciera 8 series para el mismo músculo, la última la tendría que hacer sin peso.

Si no lo pruebas no sabes lo que es.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba