busco un buen entrenamiento de pecho

Carlox21 dijo:
¿Por qué dudas tanto que entrene con alta intensidad?

Uso una cadencia de 3-0-3 en mis ejercicios, algo menor que la de Mentzer, pero llevo los ejercicios también hasta mi límite... Por ponerte un ejemplo, mi última dominada puede llevarme 10 segundos bloqueado intentando sobrepasar la barra con la barbilla, hasta que empiezo a temblar y a caer (fallo isométrico).
.

He leido articulos sobre los entrenamientos de Mentzer y no se parece a esto.
Si estuviera sin lesiones, me gustaria kedar cntigo algun dia y demostrarte q d sobras hago tu entrenamiento.....
 
Jejejejeje.

HD es un subtipo de HIT, con la misma base, aunque una implementación más estricta y extrema. Yo experimento... No estoy cerrado.

No dudo que seas capaz de hacer "mi entrenamiento", incluso tal vez (y digo tal vez) seas capaz de entrenar con intensidad. Pero realmente no me interesa comprobarlo, gracias. Si a alguien le debería interesar es a tí, si quieres probarlo, probarte, o progresar de otra manera. A mi no me tienes que demostrar nada... ¿o crees que me tienes que demostrar algo?

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
Yo tan solo he dicho que no reservo energias para el final, punto!!!

Entonces lo pasarás realmente mal en tu entrenamiento, y probablemente vomites a menudo en el gimnasio. Es lo que pasa cuando se intenta hacer alta intensidad y alto volumen a la vez.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Jejejejeje.

HD es un subtipo de HIT, con la misma base, aunque una implementación más estricta y extrema. Yo experimento... No estoy cerrado.

No dudo que seas capaz de hacer "mi entrenamiento", incluso tal vez (y digo tal vez) seas capaz de entrenar con intensidad. Pero realmente no me interesa comprobarlo, gracias. Si a alguien le debería interesar es a tí, si quieres probarlo, probarte, o progresar de otra manera. A mi no me tienes que demostrar nada... ¿o crees que me tienes que demostrar algo?

Hasta pronto.

Yo tampoco soy, cerrado, t dije q me kede cn las ganas d hacer HIT....
tansolo digo q me gustaria q vieras q tu entrenamiento no es mas duro q el nuestro. eso estodo.
 
Carlox21 dijo:
Entonces lo pasarás realmente mal en tu entrenamiento, y probablemente vomites a menudo en el gimnasio. Es lo que pasa cuando se intenta hacer alta intensidad y alto volumen a la vez.

Hasta pronto.

vomitar en otra sesion q no sea piernas, y q sea debido a la intensidad dl entrenamiento creo q es imposible....
 
Priest dijo:
vomitar en otra sesion q no sea piernas, y q sea debido a la intensidad dl entrenamiento creo q es imposible....

No lo es Priest,espalda con peso muerto es un entreno en el que se puede
acabar __vomiton_ _ducha_
 
Carlox21 dijo:
Entonces lo pasarás realmente mal en tu entrenamiento, y probablemente vomites a menudo en el gimnasio. Es lo que pasa cuando se intenta hacer alta intensidad y alto volumen a la vez.

No vomito pero pasarlo si lo paso mal, pero me gusta!!!

Mis entrenos no son de altovolumen, la unica diferencia con los tuyos es que tu tardas mucho mas que yo en hacer una serie pero la mia llega al fallo igual que la tuya!!
 
Priest dijo:
Yo tampoco soy, cerrado, t dije q me kede cn las ganas d hacer HIT....
tansolo digo q me gustaria q vieras q tu entrenamiento no es mas duro q el nuestro. eso estodo.

He pasado ... 1 año, hace tiempo, entrenando "como vosotros", y no era más duro, era más largo y cansado.

Hasta pronto.
 
Oxido dijo:
No lo es Priest,espalda con peso muerto es un entreno en el que se puede
acabar __vomiton_ _ducha_

Yo con PM acabo mareado después de cada serie, incluso las últimas de calentamiento !!! Lo paso aún peor que con las sentadillas... (claro que para mí peso muerto también es de piernas, jejejeje, pero no volvamos al tema, que os conozco :p)
 
Última edición:
Beti ona dijo:
No vomito pero pasarlo si lo paso mal, pero me gusta!!!

Mis entrenos no son de altovolumen, la unica diferencia con los tuyos es que tu tardas mucho mas que yo en hacer una serie pero la mia llega al fallo igual que la tuya!!

Interesante........ Recuerdo que tu entrenamiento era "corto", pero que entrenabas 5 días. Estás en una rara especie de término medio, jejeje. Alta frecuencia, "medio" volumen.

Ánimo, y hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
He pasado ... 1 año, hace tiempo, entrenando "como vosotros", y no era más duro, era más largo y cansado.

Hasta pronto.

a saber como lo hacias....
 
Carlox21 dijo:
Interesante........ Recuerdo que tu entrenamiento era "corto", pero que entrenabas 5 días. Estás en una rara especie de término medio, jejeje. Alta frecuencia, "medio" volumen.

Te equivocas, mi entreno es de 4 dias a la semana!!

El Miercoles descanso y cada semana descansa un grupo muscular, osea cada 4 semanas cada grupo muscular descansa 2 semanas.
 
Carlox21 dijo:
He pasado ... 1 año, hace tiempo, entrenando "como vosotros", y no era más duro, era más largo y cansado.

Tampoco hay que negar que un entreno largo y cansado, aunque inutil, es tambien realmente duro!!!
 
Atrás
Arriba