busco un buen entrenamiento de pecho

1. busco un buen entrenamiento de pecho #1
    van damme 23

busco un buen entrenamiento de pecho

todos mis musculos van bien pero el pecho m cuesta un poco mas hacerle crecer cual rutina puedo seguir en el pecho.

decirme varias con sus ejercicios , series y repeticiones

gracias

2. busco un buen entrenamiento de pecho #2
    Drummond200
    Hola Van Damme esta es MI recomendacion:

*Press de banca plano con barra (ejercicio basico, e indispensable a mi entender, para volumen) 4x10-8 por ejemplo.
    *Press inclinado con mancuerna. (para la parte superior del pecho que suele ser la que mas falla) 4x10-8
    *Aperturas 3x10-8

Puedes cambiar el prees inclinado con mancuerna por cruce en polea baja, o press inclinado cn barra.

3. busco un buen entrenamiento de pecho #3
    Carlox21
    Ahi va la mia: sólo 2 series de fondos en paralelas al fallo (despues de calentar un poco). No muchas repes, y buen descanso despues de cada serie, y en los dias siguientes también (no vale entrenar otros músculos principales).

Es mi opinión. Hasta pronto.

4. busco un buen entrenamiento de pecho #4
    Priest
    Cita Iniciado por Carlox21
    Ahi va la mia: sólo 2 series de fondos en paralelas al fallo (despues de calentar un poco). No muchas repes, y buen descanso despues de cada serie, y en los dias siguientes también (no vale entrenar otros músculos principales).

Es mi opinión. Hasta pronto.
    me parece bien q t gusten estos entrenamientos y tal... pero, a mi personalmente, me gusta tanto el culturismo q no podria hacer en mi sesion d pecho tan solo dos series de fondo..... me gusta demasiado hacer pesas como para solo hacer eso, tendria la sensacion d q voy al gym a rascarme los cojones....

5. busco un buen entrenamiento de pecho #5
    SiMeTRia
    1. Press inclinado con barra: 4 x 6-10 rep.
    2. Press plano con mancuernas: 3 x 8-10 rep.
    3. Aberturas con mancuernas en banco inclinado: 3 x 10

1. Press inclinado con mancuernas: 4 x 6-10 rep.
    2. Press plano con barra: 3 x 8-10 rep.
    3. Aberturas en máquina: 3 x 10 rep.

O sea, un press inclinado (barra o mancuernas), un press plano (barra o mancuernas), y un ejercicio de aberturas (mancuernas o máquina).

6. busco un buen entrenamiento de pecho #6
    Carlox21
    Cita Iniciado por Priest
    me parece bien q t gusten estos entrenamientos y tal... pero, a mi personalmente, me gusta tanto el culturismo q no podria hacer en mi sesion d pecho tan solo dos series de fondo..... me gusta demasiado hacer pesas como para solo hacer eso, tendria la sensacion d q voy al gym a rascarme los cojones....
    Y probablemente lo harías. El entrenamiento de alta intensidad no es tan fácil como "entrenar menos". Hay que saber aplicarse con intensidad... Y no todos pueden, al menos de primeras. A mi también me cuesta.

pero lo que yo vería ridículo es que, si supieras a ciencia cierta que entrenando menos crecerías más, siguieras yendo más al gym porque te gusta... Conozco a gente así. Yo en ese caso iría a saludar, pero mi entrenamiento sería siempre el que yo pensara que es más efectivo.

(que conste que este último párrafo no va por tí, sólo me lo has recordado)

hasta pronto.

7. busco un buen entrenamiento de pecho #7
    Priest
    El entrenamiento de alta intensidad no es tan fácil como "entrenar menos". Hay que saber aplicarse con intensidad... Y no todos pueden, al menos de primeras. A mi también me cuesta.
    Me he perdido..... en q parte de las dos series de fondos es tan complicada¿?¿?¿?

8. busco un buen entrenamiento de pecho #8
    DAUS
    Comparto con Carlox en que los fondos son el mejor ejercicio para desarrollar el pectoral, luego obviamente viene el clasico press.

9. busco un buen entrenamiento de pecho #9
    Beti ona
    pero lo que yo vería ridículo es que, si supieras a ciencia cierta que entrenando menos crecerías más, siguieras yendo más al gym porque te gusta... Conozco a gente así. Yo en ese caso iría a saludar, pero mi entrenamiento sería siempre el que yo pensara que es más efectivo.
    Si yo supiera eso tambien entrenaria 2 veces en semana, eso lo tengo claro pero nadie podra demostrarlo asique si algo va bien mejor no cambiarlo, no crees??

10. busco un buen entrenamiento de pecho #10
    Beti ona
    Cita Iniciado por Priest
    Me he perdido..... en q parte de las dos series de fondos es tan complicada¿?¿?¿?
    Pues no se si habras visto algun entreno de Mentzer pero te aseguro que son los entrenos mas duros que he visto en mi vida, y tan solo eran de una o 2 series de duracion pero con tal intensidad que no todo el mundo es capaz de soportar!!

Mentzaer hacia HD, pero supongo que el HIT sera tambien muy duro!!

11. busco un buen entrenamiento de pecho #11
    Priest
    Cita Iniciado por Beti ona
    Si yo supiera eso tambien entrenaria 2 veces en semana, eso lo tengo claro pero nadie podra demostrarlo asique si algo va bien mejor no cambiarlo, no crees??
    pues yo si me enterara q 2 dias serian mejor pa mi crecimiento me joderia caxo, xq me encanta ir a entrenar....

12. busco un buen entrenamiento de pecho #12
    Priest
    Pues no se si habras visto algun entreno de Mentzer pero te aseguro que son los entrenos mas duros que he visto en mi vida, y tan solo eran de una o 2 series de duracion pero con tal intensidad que no todo el mundo es capaz de soportar!!

Mentzaer hacia HD, pero supongo que el HIT sera tambien muy duro!!
    se como entrenaba Mentzer, pero es q dudo MUXISIMO q el entrenamiento de Carl se parezca en algo....

Carl, explicame q parte d las 2 series d los fondos es tan dura, xq¿?¿¿?¿? no va cn segundas, me interesa.

13. busco un buen entrenamiento de pecho #13
    Drummond200
    Yo flipo

14. busco un buen entrenamiento de pecho #14
    Beti ona
    Cita Iniciado por Priest
    pues yo si me enterara q 2 dias serian mejor pa mi crecimiento me joderia caxo, xq me encanta ir a entrenar....
    A mi tambien me joderia un huevo!!

15. busco un buen entrenamiento de pecho #15
    Carlox21
    Totalmente de acuerdo.

Bueno no. Sabes que va bien, no sabes si es lo mejor... Pero sí a tí te sirve, yo soy feliz.

Hasta pronto !

16. busco un buen entrenamiento de pecho #16
    Carlox21
    Cita Iniciado por Priest
    se como entrenaba Mentzer, pero es q dudo MUXISIMO q el entrenamiento de Carl se parezca en algo....

Carl, explicame q parte d las 2 series d los fondos es tan dura, xq¿?¿¿?¿? no va cn segundas, me interesa.
    ¿Por qué dudas tanto que entrene con alta intensidad?

Uso una cadencia de 3-0-3 en mis ejercicios, algo menor que la de Mentzer, pero llevo los ejercicios también hasta mi límite... Por ponerte un ejemplo, mi última dominada puede llevarme 10 segundos bloqueado intentando sobrepasar la barra con la barbilla, hasta que empiezo a temblar y a caer (fallo isométrico).

Cuando una persona lleva tiempo entrenando a lo "weider" o con muchas series, tiene el "chip" de tal manera que se reserva energías para aguantar el resto de series. Es algo natural al ser humano y no puede evitarse.

Tras un periodo de adaptación se puede aprender a darlo todo en una sola serie. Hasta el límite, hasta el dolor, hasta el grito... Pero no "de primeras". Por eso a alguna gente le parece que HIT es sub-entrenar, porque simplemente hacen menos series, pero no aplican más intensidad. Entonces no sirve de nada.

Espero haberme explicado bien. Hasta pronto.

17. busco un buen entrenamiento de pecho #17
    Carlox21
    Cita Iniciado por Drummond200
    Yo flipo
    Ya ves la que se monta cuando uno da una opinión que no se parece a la del resto...

18. busco un buen entrenamiento de pecho #18
    Oxido

Hit o no Hit esa es la cuestion

Ya ves la que se monta cuando uno da una opinión que no se parece a la del resto...
    Aqui asta que no pongamos nuestros videos de entrenos con una firma de un
    notario colegiado no vamos a saber quien sufre de verdad en un gym jajjajaa.

Es broma,sin mosqueos aunque yo mas o menos ya se quien machaca
    fuerte

19. busco un buen entrenamiento de pecho #19
    Beti ona
    Cuando una persona lleva tiempo entrenando a lo "weider" o con muchas series, tiene el "chip" de tal manera que se reserva energías para aguantar el resto de series. Es algo natural al ser humano y no puede evitarse.
    No estoy completamente de acuerdo en esto que dices, yo hago un entreno que para ti podrian significar muchas series y en muchos de ellos llego al fallo muscular. Y no me reservo para el final porque por ejemplo en pecho empiezo con el pres banca y es el ejercicio que mas intensidad le meto.

20. busco un buen entrenamiento de pecho #20
    Carlox21
    No dudo que te entregues... pero no es lo mismo entrenar 15 series de pecho que 2.

A cada serie al fallo se disminuye la capacidad de realizar ejercicio... Yo siempre que llevo dos series al fallo con el mismo peso, consigo 2 repes menos en la 2ª serie. Como un reloj.

Si hiciera 8 series para el mismo músculo, la última la tendría que hacer sin peso.

Si no lo pruebas no sabes lo que es.

Hasta pronto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo