¿Secreto de las sentadillas?

Nopainogain

New member
Bueno pues na llevo casi un año en el gym y nunca he hecho sentadillas, en mi rutina está:

- Elevaciones de piernas (Leg curl creo que se llama), tumbado boca abajo.
- Elevaciones (sentado y elevando las piernas, también en máquina, no sé como se llama).
- Prensa
- Gemelos en la máquina de gemelos

Pero eso de que las sentadillas mejoran el cuerpo en general... ¿será un mito?... ¿o no?
 
Las sentadillas son un muy buen ejercicio, considerado por muchos un pilar del entrenamiento con pesas. Inclúyelas en tu programa, te ayudarán a ganar fuerza en general, a parte de conseguir unas buenas piernas/glúteos.

La verdad es que no concibo un entreno de piernas sin una variante de sentadilla.

Saludos.
 
Venga pues la incluiré, pero antes tendré que ver un par de videos o instrucciones para ver la técnica correcta...
 
Las sentadillas son un muy buen ejercicio, considerado por muchos un pilar del entrenamiento con pesas. Inclúyelas en tu programa, te ayudarán a ganar fuerza en general, a parte de conseguir unas buenas piernas/glúteos.

La verdad es que no concibo un entreno de piernas sin una variante de sentadilla.

Saludos.

+1

Yo no concibo una semana sin sentadillas,para mi si no hago sentadillas por lo menos un día es como si no fuera al gym esa semana...xD
 
Atrás
Arriba