Mala fama de los suplementos

JAyucar

New member
Escribo este tema para saber que opinión tenéis vosotros de este tema, porque seguro que a más de uno le ha pasado.

Yo trabajo como entrenador personal, y a muchos clientes, cuando les hablas de sumplementación se les cambia la cara y poco menos que te dicen que no van a drogarse (simplemente planteandoles la posibilidad de hacer tomas de batido de proteína). A mucha gente que no es del sector también les choca e incluso les incomoda el tema, alegando que es artificial.

Y yo me pregunto, sobre todo con el reciente escándalo por las [a href="http://www.entrenador-nti.es/carne-de-caballo-y-tartas-de-ikea/"]álbondigas y tartas del ikea[/a], en realidad lo que comemos de normal es más sano, o menos artificial? Yo tengo mis serias dudas...
 
Hola, yo creo que son los estereotipos creados al respecto. La próxima vez que un cliente te realice un comentario con esa entonación, pregúntale que si tiene hijos, o si cuando los tenga, permitiría entonces comprar leche de la farmacia y darle batidos.... A fin de cuentas es exactamente lo mismo.
 
Es culpa de la publicidad, tu ves la publicidad de los suplementos y salen culturistas que obviamente están ciclados de cojones, entonces la gente que no pertenece a "este mundo" no sabe lo que es verdad y lo que es mentira, y como el fin de la publicidad es hacer creer que por tomarte esos polvos te vas a poner asi, pues la gente se lo acaba creyendo y se piensa que se debe a los suplementos, que son iguales que los esteroides, es como la gente que piensa que los suplementos son mágicos y que por solo tomarlos ya te vas a poner como el de la foto.

Están los que piensan que son como esteroides y los rechazan, y los que piensan que son mágicos y se pondrán como el de la foto con sólo tomarlos.

Yo era de los segundos, después descubrí que desgraciadamente costaba bastante más que tomarte unos polvosXD
 
Última edición: