Ayuda con tantas dudas

1.) Estancamiento de pecho: En Press militar no progreso, es el único ejercicio de pechos que sigo estancado.. Tal es el punto que ya ni lo hago, en los demás si he progresado.. Algun truco aquí ..?

2.)Como hacer Dominadas: Antes no podía hacer flexiones de pecho, nunca fui muy atlético, durante años destaque en ateltismo pero después me descuide.. Al empezar el gym hace bastantes meses ya mi meta era poder hacer flexiones de pecho y ya las hago.. Ahora es hacer dominadas, lei que para poder hacerlas ayuda mucho hacer peso en "polea tras nuca" .. Es cierto ..?

3.)Que hago para hacer "fondos": Esta es mi otra meta =P .. Que ejercicio me fortalece el tricep para hacerlas en mas corto plazo? Yo se que no las voy a hacer de un dia para otro, pero igual quiero saber para algún dia hacerlas :D

4.)Cuando tomar proteínas: Yo no hago dietas de volumen, no me da chance.. Salgo a las 8am para el trabajo y regreso hasta las 11PM de la univ.. Voy al gym cuando no tengo clases, tengo algunas materias tarde, Y como ahora.. En vacaciones.. Seria un mal gasto tomar proteínas sin una buena dieta ..? Si es asi de todos modos que me recomiendan comer cuando llego del gymnasio (tipo 9pm) ..? y antes de ir ..?

5.)Cuantos Ejercicios por Grupo muscular? Cuantos ejercicios por grupo muscular trabajan en las sesiones ..? Yo trabajo unos 3.. Es lo normal no ..?

6.)Biceps y Triceps el mismo dia? he visto que mucha gente lo hace.. Pero no tiene ningún problema ..? porque al dia siguiente para no repetir el mismo musculo tendría que trabajar 2musculos grandes (ej: espalda y pecho) y eso no se debería hacer no ..?

7.)Tomar Glutamina ..? Al entrenar tan tarde.. Si es recomendable tomar glutamina en mi caso verdad ..?

8.) Bostezos en el entreno y sin energia a mitad de serie.. Saben que podría ser esto? La verdad es que fastidian los bostezos.. Y muchas veces antes de terminar la rutina diaria me quedo sin energía y me voy del gym.. No me pasaba cuando usaba el Jack3D .. Lo compro de nuevo o que otra solución hay? Que no se comer carbohidratos, porque llego del trabajo al gym, y no es bueno ir recién comido..

9.) Ultima duda.. Es malo tomar Multivitaminico antes de acostarse ..? Uso el MegaMen pero dice que lo tome 2vcs al dia, aunque yo lo hago en la mañana solamente.. Deberia tomarlo en las noches también ..?

PD: Mido 1.84 y peso 87KG .. Algo pasado de peso pero es porque retengo liquidos.. Y aquí donde vivo en semana santa llega a hacer 47°C asi que bebo demasiado liquido.. Y no hago dietas =P
 
Última edición:
1)Press militar no es de pecho, es de hombro
2 y 3) para hacer fondos y dominadas debes ir progresando en estos ejercicios y ganando fuerza
4) si, sería tirar el dinero tomar suplementos sin hacer dieta, por que haría muy muy poco (o nada), de todas formas si las compras tómalas después de entrenar
5) lo normal son 4 o 5 por grupo muscular grande y 3 o 4 por pequeño ydepende de la tabla que tengas puedes trabajar 2 o 3 grupos
6) Yo hago biceps y triceps el mismo día, al ser antagonistas no hay problema, y no tienes por que al dia siguiente hacer 2 músculos grandes, ajusta tu tabla como a ti te guste
7) La glutamina no sirve para nada (o eso dicen)
8) Pues en tu caso si que me compraría un pre-entreno para ir a tope
9) Ni idea
 
El press militar:
Si estamos hablando del press en pie, este es un ejercicio que envuelve no sólo los músculos agonistas, implica tensión muscular en todo el cuerpo, y una determinación totalmente diferente al simple ejercicio de musculación. Se levanta con mucha energía (no necesariamente impulso de piernas, aunque también es legítima la opción, a veces puede ayudar)
Si es el otro press, que muchas veces se hace en el gimnasio, es más que nada un subibaja para estimular los hombros. Se usa un peso razonable y no se toma como índice de fuerza.

Fondos: se puede hacer en el gimnasio, en tu casa o en el trabajo entre dos mesas, o en la plaza, que muchas veces ponen unas paralelas para eso. Hubo una época en que yo hacía unos 20 fondos en la plaza mientras iba de una clase a otra.

Los bostezos, es que algo anda errado. O está faltando descanso, o alimentación correcta, o un entrenamiento más energico. Podrías comentar cómo es tu entrenamiento de sentadillas?
 
PD: Mido 1.84 y peso 87KG .. Algo pasado de peso pero es porque retengo liquidos.. Y aquí donde vivo en semana santa llega a hacer 47°C asi que bebo demasiado liquido.. Y no hago dietas =P[/QUOTE]

que es lo que bebes demasiado? por que lo mejor para la retención de líquidos es beber mas agua, ahora si bebes mucha cerveza, cocacola es otra cosa...
los mutivitaminicos es mejor tomarlos en el desayuno, o como indique el fabricante
 
Ah, bueno, para responder necesito que contestes la última pregunta que yo hago:

"Podrías comentar cómo es tu entrenamiento de sentadillas?"

Y los kilos de sentadilla y los de press banca

Gracias
 
Atrás
Arriba