Vuelta luego de una lesion.

Richie071

New member
Bien, no he posteado muchas veces, pero hoy tengo algo que contar que me parece importante...

Primero que todo, mis datos...
Edad :23
Altura: 1.84
Peso: 80 kg
años entrenando: 4 ( iba a poner 5, pero el primero fue un desastre ...)

Bien, les cuento mi experiencia.. Hace unos 3 meses sufri una distension en el gemelo... por lo que en principio me alejo del gym un mes.. y luego cuando estaba recuperando del todo, tuve otra vez la misma lesion, ( fuera del gym).. por lo que estuve sin entrenar 3 meses.. ( hoy arranque de nuevo).. y la verdad, despues de estar ese tiempo sin entrenar, este primer dia de entrenamiento me senti demasiado bien.. con muchas ganas, no senti cansancio mientras entrene.. y luego de un rato, senti unas congestiones brutales. Luego, termine el entrenamiento, y me sentia muy bien, con el cansancio post entreno de haber empezado de nuevo en esto.. pero sin embargo, cuando llegue a mi casa, me saque la remera, y me vi en el espejo, me sorprendi de una manera increible, me vi inclusive mejor q hacia 4 meses atras! por lo que pienso q no he perdido masa muscular significativa... a lo q voy con todo esto... la IMPORTANCIA del descanso... obviamente perdi fuerza y los pesos de entrenamiento fueron entre 50% y 75 % de lo q antes levantaba, pero eso no me preocupo para nada, luego q me pude observar en el espejo, ya que sentia una congestion increible post entreno... Si bien siempre tuve en cuenta q el descanso es muy importante, creo q ahora me doy cuenta de lo q verdaderamente es... ya sea un mes, dos.. tres... el hecho de que el cuerpo pueda descansar por completo de las rutinas con pesos.. creo q le vienen muy bien para el desarrollo a futuro ....

Nota: durante los 3 meses off gym, no segui una dieta estricta, pero las comidas principales siempre fueron las mismas q cuando entranaba... basicamente, comida sin sal, poca harina, mucha agua, carnes, pescado pollo, verduras frutas cereales avena... con el agregado de alcohol 2 o 3 veces por semana... chocolates varias veces, helados etc...
nose si este post esta en el lugar indicado, si no es asi, pido disculpas !

Saludos!
 
Atrás
Arriba