Duda con porcentaje de grasa corporal (raro)

Screw

New member
Hola, rondo frecuentemente el foro, las dudas siempre me han sido respondidas buscando acá. Ésta vez es diferente ya que no encontré la respuesta y decidí que era tiempo de acceder como usuario. En fin, mi duda es la siguiente:

Soy un hombre de 20 años, mido 1.80cm, peso 70kg y hoy me hice la medición de la grasa corporal siendo ésta de un 9.9%. Hace unos meses era de 9% pero lo raro es que siempre he tenido grasa en el abdomen, de por si soy delgado y supongo que con ese porcentaje debería tener abdominales semi-marcados lo que no se cumple para nada. Mi contextura no es extremadamente delgada, no llevo una dieta ni hago mucho deporte sólo trote 30min 2-3 veces a la semana, barras y flexiones de brazos (estuve un tiempo siguiendo el p90x). Los abdominales superiores algo se notan (ni tanto) pero ya bajo el ombligo es como si tuviera mucho más de ese 9.9%

Espero sus respuesta, desde ya muchas gracias.
 
Con que te lo mediste? Por que las máquinas en las que pones las manos o los pies fallan más que una escopetilla de feria... yo me medi 2 dias seguidos bajo las mismas circunstancias (recien levantado y con la misma ropa) y un dia me salio un 22% y al siguiente me salio un 18%, en un dia perdi 800 gramos de grasa y gane 600 de músculo...
 
Con que te lo mediste? Por que las máquinas en las que pones las manos o los pies fallan más que una escopetilla de feria... yo me medi 2 dias seguidos bajo las mismas circunstancias (recien levantado y con la misma ropa) y un dia me salio un 22% y al siguiente me salio un 18%, en un dia perdi 800 gramos de grasa y gane 600 de músculo...

Bioimpedancia, pero dentro de lo que corresponde me dio un resultado no muy variado y fue con varios meses de diferencia.
 
Atrás
Arriba