Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE)

jejeje, yo tengo una duda parecida ya q hace poco me pille un bote de 5 lbs de la ISO-100 (q junto con la AST VP2 van en la misma liga de hidrolizados) y me la he estado tomando post entreno (nada mas acabando de entrenar) y solo con agua para una absorcion más rapida ya q con leche solo se relentiza la absorción; pero mi duda es: ¿cuál es el momento más idoneo para la toma de proteina? ya q leyendo en el foro me he dao con la sorpresa q la recomendación para tomar la prote POST-entreno es de 30 a 40 minutos despues del entrenamiento q es cuando los musculos estan mas receptivos y lo q se toma inmediatamente despues del entreno son los carbos rapidos (platano+miel) por lo q creo (y citando a un forista) q he estado tirando mi dinero al agua pues la explicación q daban era q al tomar la prote nada más al acabar de entrenar el cuerpo esta buscando fuentes de glucogeno y asimila la prote como tal y no como reparador muscular, por lo q he quedao liao y pues a ver si alguno de los masters me hecha una mano con todo esto

saludos
 
Última edición:
Las proteínas no pueden transformarse en glucógeno, así que no importa si se toman instantáneamente después del entreno, bien sean solas, junto a los carbos o a la media hora de éstos.
 
Mega mass 4000

Una pregunta hermano, Yo llevo un año entrenando en el gym! y bueno ya creo q es hora de q por primeravz tome alguna proteina!! me compre el mega mass 4000! q trae 4 kg! y tambien teng0 una creatina en capsulas llamada asb Nitrix! quiero tomarla las dos juntas crees q no es malo tomar esos dos suplementos juntos? bueno tambien keria saber como me recomiendas tomarlos peso 68 Kg! :D en pura fibra! espero tu respuesta!!


pDTA : CUANTOS KILOS CREES Q AUMENTE TOMANDOLO POR 3 MESES SEGUIDOS? :d
 
Mega mass 4000, dos tomas, media mañana o con el desayuno y el otro despues del entrenamiento, en cuanto "asb nitrix" creo que te refieres a bsn nitrix que vienen en 180 tabletas, si es a eso lo que te refieres hay que tomar tres tabletas con el estomago vacio tres veces al dia, media hora antes de las principales comidas por ejemplo.
 
bien ahi...yo staba pensando empezar a consumir proteina en polvo,y me di con la sorpresa q la de suero era la mejor....buen post...
 
hola, soy nuevo en esto de los suplementos, ya llevo 6 mese en el gym me comprè priemero la creatina kuego de acabarse me comprè el animalpack ya se me està acabando y no se q pudeo comprar luego, si mas animal pack o la cratina u otra protenia y cual me reconemndarian gracias.
 
hola, soy nuevo en esto de los suplementos, ya llevo 6 mese en el gym me comprè priemero la creatina kuego de acabarse me comprè el animalpack ya se me està acabando y no se q pudeo comprar luego, si mas animal pack o la cratina u otra protenia y cual me reconemndarian gracias.

Deberias de poner tambien tu peso y estatura y lo que estas buscando(volumen,definicion...)Yo creo que consumiendo unas buenas proteinas,y una buena alimentacion es suficiente.Pero si quieres cojer volumen los hidratos y la creatina te iran bien.
Lo del animal pak nunca lo he probado,pero lo otro va bien en general.

Saludos.
 
olaa gente bueno soi nuevo aki en el foro y no em manejo bienn keria pedirle a alguien ks ea mas experto k yo k me diga cual es la parte del huevo tiene mas proteinas del huevo y si es la blanca o amarilla :S y cuanto recomiendan toamr despues de cada entrenamiento muchass graciasss un saludo
 
Albúmina de huevo

No crean que este articulo es dedicado a los suplementos de proteínas mas obsoletos del medio, simplemente les quise hacer una breve descripción de los diferentes tipos de proteínas que existen, en el siguiente ejemplo viene lo bueno, el rey, el detonante de crecimiento muscular, tú mejor opción en pocas palabras “el suero de leche”.

La proteína de huevo tiene un gran valor biológico.Pero no nos adelantemos. La albúmina de huevo contiene también los aminoácidos esenciales en gran cantidad, pero para desgracia de muchos, esta proteína es muy poco biodisponible y bioasimilable. En la actualidad todavía existe quien lleva una bolsa con 15 claras de huevo y se las come con arroz, simplemente te ganas una proteína muy cara por que la cantidad de proteína que absorbes es muy baja, mejor consume pechuga de pollo, este tipo de alimento gramo x gramo es muy biodisponible y de alto valor biológico, además te ahorras el baño... bueno ahí se los dejo.

Existen algunas presentaciones en polvo de albúmina de huevo pero te lo vuelvo a repetir, es poco biodisponible y bioasimilable.


No sé como un post con semejante aberración pudo haber sido puesto como importante y tema del mes.

Luego viene un nuevo, lee esto, y piensa que las claras son una basura.
 
0454f2.gif



EN realidad las claras son una basura...


...Donde esté un huevo completo..._vuelta_ _paraguas__paraguas_

Claro que sí! Que una tortilla sin yemas no es una tortilla. Hombre, sin patatas y pimientos tampoco, pero que le vamos a hacer! XD
 
0454f2.gif





Claro que sí! Que una tortilla sin yemas no es una tortilla. Hombre, sin patatas y pimientos tampoco, pero que le vamos a hacer! XD

Bueno, bueno...yo a tanto no queria llegar, jajajajajaja.

La verdad es que el huevo es barato, accesible, y con buen sabor(Lo del sabor es mentira, pero si cuela..) y con un NNU insuperable(48%) creo que es una de las mejores opciones del culturista.

Y ahora es cuando vendra alguien a decir que si el colesterol, bla bla bla...
 
hola a toda la bandera


ammmmmm
quisiera saber cual de todas las proteinas son las recomendables y q den resultados


espero sus respuestas
 
Lo que se escribe en el artículo sobre la Caseína, hay que ponerlo un poco en cuarentena, dudo mucho que sea tan perjudicial y tan inefectiva cuando tanta gente la toma.
 
tal vez mi pregunta no va a qui pero antes que todo quiero disculparme ya que soy nuevo en esto.
quiero comprar un suplemneto pero cuale sson mejores las proteinas de origen animal o las de origen vegetal? da lo mismo?
 
Atrás
Arriba