¿Pasa algo si de ahora en adelante hago asi?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AdriGonza

New member
Si esta ultima temporada he estado tomando casi siempre un huevo de tamaño mediano diario y lo tengo pensado seguir haciendo, me puede hacer mal o mi cuerpo se acostumbrara y pasara algo??? (lo que quiero es ganar musculo con poca grasa)
 
Pero tio,enserio...tú leiste algo en el foro....o tan solo entras a hacer las preguntas que se te pasan por la cabeza y ya está?

Es que no llego a comprender como alguien si es medianamente inteligente puede hacer este tipo de preguntas...
 
Pero tio,enserio...tú leiste algo en el foro....o tan solo entras a hacer las preguntas que se te pasan por la cabeza y ya está?

Es que no llego a comprender como alguien si es medianamente inteligente puede hacer este tipo de preguntas...


+1
 
Si esta ultima temporada he estado tomando casi siempre un huevo de tamaño mediano diario y lo tengo pensado seguir haciendo, me puede hacer mal o mi cuerpo se acostumbrara y pasara algo??? (lo que quiero es ganar musculo con poca grasa)

si te puede hacer mal, salirte cara de huevo y quedarte aun mas tonto.
 
O es un troll o es gilipollas directamente, voto por lo segundo

Me recuerda bastante a un troll que tuvimos hace unos meses que preguntaba tambien gilipolleces e iba dando pena diciendo que si su padre le pegaba, que si su primo le pegaba, que si los de su clase le pegaban, que si el filete de pollo le pegaba...
 
29 post en una semana. Si llegas a 100 antes de diez dias te regalamos una docena de huevos.
 
Si esta ultima temporada he estado tomando casi siempre un huevo de tamaño mediano diario y lo tengo pensado seguir haciendo, me puede hacer mal o mi cuerpo se acostumbrara y pasara algo??? (lo que quiero es ganar musculo con poca grasa)

De este tamaño más o menos?

A7baQlOCQAEiQe0.jpg
 
60 post, y 30 y pico hilos. Creo que no hay mas que decir.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba