Jumbo + combinación

FranMira

New member
Hola, queria consejo para combinar el jumbo professional que actualmente estoy tomanto, peso muy poco, 60.6kg y mido 1.87, tengo 8% de grasa corporal, no tengo problemas en el gim, pero quiero subir de peso para estar contento con mi cuerpo en verano y drisfrutar del verano, queria consejo para combiar el jumbo professional con algun pre-entreno o algo por el estilo, ya que esto contiene creatina, oxido nitrico y demás, me tomo 1 jumbo en ayunas y otro despues de entrenar, gracias y un saludo
 
Hola, en primer lugar pesas muy poco para lo que mides, por lo que no estaría mal que comieras un poco más y subieras algunos kg de más.

Respecto al Jumbo, es un gainer, y como tal, puede sustituir perfectamente a una comida, y bajo mi punto los momento más adecuados para tomar son en el desayuno, aquí mezclado con leche semi o desnatada, y luego puedes repatir otro servicio entre el pre y post entreno, tomándolo con agua en este caso.
 
Hola, queria consejo para combinar el jumbo professional que actualmente estoy tomanto, peso muy poco, 60.6kg y mido 1.87, tengo 8% de grasa corporal, no tengo problemas en el gim, pero quiero subir de peso para estar contento con mi cuerpo en verano y drisfrutar del verano, queria consejo para combiar el jumbo professional con algun pre-entreno o algo por el estilo, ya que esto contiene creatina, oxido nitrico y demás, me tomo 1 jumbo en ayunas y otro despues de entrenar, gracias y un saludo

no existe momento especial o mejor momento para tomar el jumbo, simplemente tomalo cuando quieras siempre y cuando cumpla con los requerimientos diarios con el resto de tu dieta. si tu dieta no es la adecuada.. da igual que te tomes el jumbo. ademas, si no tienes dieta, no sabras cuantos gr de jumbo necesitaras ya que no es lo mismo tomarse 100gr que tomarse 200gr por ejemplo.

Hola, en primer lugar pesas muy poco para lo que mides, por lo que no estaría mal que comieras un poco más y subieras algunos kg de más.

Respecto al Jumbo, es un gainer, y como tal, puede sustituir perfectamente a una comida, y bajo mi punto los momento más adecuados para tomar son en el desayuno, aquí mezclado con leche semi o desnatada, y luego puedes repatir otro servicio entre el pre y post entreno, tomándolo con agua en este caso.

y por que con leche desnatada o semi o agua? si su objetivo es volumen y entra dentro de sus requermientos muchisimo mejor con entera, mas kcal al cuerpo. al igual que el momento mas idoneo, el desayuno por que?
 
El momento quizas por el azucar que suelen llevar no?Eso si yo lo tomaria con leche entera.

Y otra cosa al creador del post...para el verano quedan 4 meses....y en 4 meses como mucho habras cojido 6kg te lo digo porque no te pienses que en menos de medio año vas a tener el cuerpo de Jeff Said.
 
Atrás
Arriba