Duda dudisima. Que opinais.

hectorv

New member
Sere breve. Entreno por las mañanas sin desayunar. Hago entreno de correr y luego desayuno un batido natural de 2 yogures, un platano, 5 cucharadas de avena, 1 de sesamo, 1 de levadura de cerveza y una de colageno. Luego a media mañana bocadillo de jamon dulce. A medio dia voy al gim entre 1 hora y 1 hora y media los lunes, miercoles y viernes.
Cuando llego a casa como siempre pasta o legumbres con arroz y ensalada. A media tarde otro bocata pero de atun y luego por la noche siempre verdura con filetes de pechuga de pollo o pavo o pescado.
Mido 1,78 y peso 69 kg. Voy al gimnasio para tener un cuerpo fuerte y armonioso y bien formado. Por eso quiero ganar masa muscular para mejorar proporciones. Me falta pectoral por ejemplo.
Que me recomendais? tomar un batido de proteina pura o que contenga carbohidratos tambien. Un dato: tomo medio litro con vitargo despues de entrenar atletismo.

Yo tenia pensado tomar proteina solamente justo despues del entreno de pesas: 100% WHEY GOLD STANDARD o VP2 Whey Isolate

Que os parece hago bien?
 
Se me olvidaba decir que el entreno de correr es bastante duro. O sea que acabo agotado y no desayuno antes de correr solo me bebo un vaso de agua y me como un plátano para ir bien. Llevo años haciéndolo y es lo que me va bien, rindo al 100%. Eso si en competición ceno platazo de pasta y me tomo mis geles y esas cosas.
 
Tendrás que tomar lo que te haga falta... con esa pregunta demuestras que no tienes dieta ni sabes las cantidades de macros que tienes que tomar...

Imáginate que solo te falta llegar al requerimiento de proteina, y nosotros te recomendamos tomar un gainer... vas a tirar el dinero y vas a engordar.

Tu eres el que tiene que saber que suplemento necesita según sus necesidades...
 
Si que tengo dieta Asekas. Antes de correr vaso de agua y platano despues de correr medio litro de agua con vitargo porque el entreno es duro y despues desayuno 2 yogures con 5 cucharadas de avena, me voy al gim y hago entre una hora y hora y media de pesas 3 veces a la semana. A medio dia plato de pasta, unos 60 o 70 gramos y ensalada. A media tarde bocata de con 2 latas de atun. noche 200 gramos de pechuga o pescado y ensalada. El caso es que no me puedo permitir engordar y luego definir por la competicion. Busco ganar masa muscular de calidad a la vez que estoy definido como ahora, con definicion me refiero a k tengo un % excelente de grasa corporal. De ahi mi pregunta. Yo creo que necesito mas proteina en mi dieta para que las pesas tengan el efecto que yo quiero. O sea si peso 69 coger 2 quilos de puro musculo repartido a la perfeccion. Pero tengo mis dudas por eso pregunto.
 
Si que tengo dieta Asekas. Antes de correr vaso de agua y platano despues de correr medio litro de agua con vitargo porque el entreno es duro y despues desayuno 2 yogures con 5 cucharadas de avena, me voy al gim y hago entre una hora y hora y media de pesas 3 veces a la semana. A medio dia plato de pasta, unos 60 o 70 gramos y ensalada. A media tarde bocata de con 2 latas de atun. noche 200 gramos de pechuga o pescado y ensalada. El caso es que no me puedo permitir engordar y luego definir por la competicion. Busco ganar masa muscular de calidad a la vez que estoy definido como ahora, con definicion me refiero a k tengo un % excelente de grasa corporal. De ahi mi pregunta. Yo creo que necesito mas proteina en mi dieta para que las pesas tengan el efecto que yo quiero. O sea si peso 69 coger 2 quilos de puro musculo repartido a la perfeccion. Pero tengo mis dudas por eso pregunto.

Eso no es una dieta... Una dieta es la comida que comes para llegar a las calorías, grasas, proteínas e hidratos que necesitas. Sí no tienes calculados los macros ni el requerimiento calórico, no sabes lo que tienes que comer ni cuanta cantidad, y por lo tanto, no sabes que suplemento necesitas, y con la comida que has puesto, veo pocas calorías...
Llegando al requerimiento calórico más 400 calorías, no tienes por que engordar mucho

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Atrás
Arriba