una ultima pregunta sobre mi pecho

van damme 23

New member
hola ayer deje un mensaje contando mi problema que recuerdo:

yo estaba gordito de pekeño y tenia tetillas de grasa ,pero luego me apunte al gimnasio y perdi peso endureci y ahora años despues he desarroyado todos los musculos bastante xlo menos para mi y lo que pasa eske en mi pecho despues de todo lo que he entrenado y de todos los tipos de entrenamientos que he hecho sigue teniendo una capa de grasa en el pezon y la verdad no se que hacer aumento el pecho y la grasa la sigue hay es la ostia y vamos no m obsesiona pero es algo mas como un reto personal y lo conseguire pero no se como.... ya lo he hecho todo.

xcierto no es ginecomastia por que eso es algo hormonal y lo mio es grasa.

y ya se que co dieta y entrenando se puede kitar pero no es seguro y ademas yo soy delgado y no puedo perder peso es el problem.

gracias por buestras paciencia y gracias sera la ultima ve que tray¡te este tema
 
a mi me pasa lo mismo.. pero aun me queda bastante grasa en el pecho por quitar.. a ver si alguien sabe algo..
 
la ginecomastia es grasa en el pezon, si estas delgado y tienes grasa en el pezon, seguramente sea eso. Lo q si es cierto es q si t defines mas tmb perderas algo d grasa en el pezon.
 
la ginecomastia no es grasa en el pezon

la ginecomastia no es grasaen el pezon es algo hormonal y es un "problema" un poco mas jodido que la grasa.

la pseudoginecomastia es grasa enel pezon y es algo mas sencillo. gracias
 
njefjkwrnfingrewqnerjwqgvnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
van damme 23 dijo:
la ginecomastia no es grasaen el pezon es algo hormonal y es un "problema" un poco mas jodido que la grasa.

la pseudoginecomastia es grasa enel pezon y es algo mas sencillo. gracias

bueno, no soy experto en ginecomastias, pero me refiero a la pseudoginecomastia esa, es la q tienes, y segun tengo entendido tmb es imposible kitarsela a no ser q t recortes como pa competir o cirugia, creo....
 
Efectivamente la ginecomastia no es grasa en el pezon sino un desarrollo anormal de la glandula mamaria en el hombre.y por cierto la ginecomastia no le sale solo a los que se pinchan como e podido leer en algun sitio por ahi. En cualquier caso en muchos casos una perdida de peso puede disimular algo el problema sin embargo en otros puede recalcarla todavia mas.
 
Atrás
Arriba