Suplemento ideal para mis circunstancias

Nopainogain

New member
Bueno pues me gustaría comprar un suplemento completito, no soy profesional ni nada pero si me gustaría comprar un suplemento que me aporte todo lo que necesito, básicamente proteína (con cantidad suficiente de bcaa's y glutamina) y algo de hidratos, buscaría algun botecito de 1 kilo que valga entre 15 y 30 €.

http://www.masmusculo.com/tienda/es/pure-whey-ultrafilter-1000-g-75008.html

¿Qué os parece? Conocéis más tiendas online a parte de esta y pontemasfuerte???
 
De esas características POST ENTRENO, con proteínas de suero de leche, carbos simples, taurina, glutamina y creatina tenés el Lava de Universal o el Torrent del mismo laboratorio. Las fórmulas son dentro de todo parecidas. Vienen por más de un Kg, pero la toma es de 80 grs, no de 3X como las de las proteínas convencionales.
Después seguramente encontrarás productos nacionales que sean de ese estilo y seguramente más económicos.
 
Mmm, conozco pero de marcas argentinas. Fijate que debe haber algún producto en tu país con características similares. Sino siempre podés hacerlo vos mismo. Proteína + carbos simples (si es para post entreno) y lo que le quieras agregar (creatina, glutamina, taurina, leucina, etc etc). No hace falta comprar el suplemento que tenga todo; lo podés armar vos lo más bien. Es una cuestión de comodidad más que todo, ¿querés gastar más para directamente tener todo listo?. ¿O preferís ahorrar y armar vos tu batido post?. Las dos opciones son totalmente válidas al fin de alcanzar los objetivos.
Pero el producto que vos posteaste antes es una proteína común, no una "formula avanzada"; o sea, proteína y nada más; los CH que tiene son insuficientes para considerarlos en el post entreno. Como suplemento si es que no alcanzas las protes diarias que requerís, no hay problema.
 
Bueno pues me gustaría comprar un suplemento completito, no soy profesional ni nada pero si me gustaría comprar un suplemento que me aporte todo lo que necesito, básicamente proteína (con cantidad suficiente de bcaa's y glutamina) y algo de hidratos, buscaría algun botecito de 1 kilo que valga entre 15 y 30 €.

http://www.masmusculo.com/tienda/es/pure-whey-ultrafilter-1000-g-75008.html

¿Qué os parece? Conocéis más tiendas online a parte de esta y pontemasfuerte???
si eres de españa para pagar 30€ por 1kg, mejor paga 40 y tienes 2 o 2.2kg de producto al 75-80%, al menos.

de que parte eres?

dependiendo de si tienes alguna tienda cerca o compres online (y donde)... en caso de online las webs por encima de entre 50-60€ te lo envian gratis.
 
Por unos 20 euros el kilo mas o menos , tienes el Elite Mass Gainer de Dymatize. Tiene casi de todo: proteinas, bcaaa, aminoacidos, vitaminas y minerales, carbohidratos de calidad y creatina y sus sabores buenisimos sobre todo el chocolate y cacahuetes.
 
Muy interesante.

¿Me podrías facilitar una dirección web para comprarlo por internet? Es que busco pero no encuentro nada :/
 
Muy interesante.

¿Me podrías facilitar una dirección web para comprarlo por internet? Es que busco pero no encuentro nada :/
estando corto de pelas, NO te aconsejo malgastar dinero en un GAINER. pagas CH a un precio alto, que puedes obtener de la DIETA facilmente. (aunque el que ha mencionado el compañero, es bueno, 1kg tan solo te va a durar 10-15dias)

haciendo cálculos, te sale más rentable una whey que un gainer. (y proporcionandote solo proteina y cantidades que puedas "controlar")
 
si eres de españa para pagar 30€ por 1kg, mejor paga 40 y tienes 2 o 2.2kg de producto al 75-80%, al menos.

de que parte eres?

dependiendo de si tienes alguna tienda cerca o compres online (y donde)... en caso de online las webs por encima de entre 50-60€ te lo envian gratis.

eso es caro lo normal es 9 - 10€ el kg con gastos e incluso menos con cupones y demas

Enviado desde Samsung Galaxy S2
 
Bueno, en ese gainer van 55 gramos de proteína cada 100 gramos. Mi intención sería tomar 30 gramos antes del entreno y 30 gramos después, con lo que serían (16 + 16) gramos de proteínas cada vez que entreno, con unos pocos CH, glutamina, vitaminas y creatina yo creo que iría bien.

Pero bueno yo creo que al final optaré por ir a una tienda que hay por aquí en Lleida que dicen que está bien y así me ahorro los gastos de envios :D
 
Bueno, en ese gainer van 55 gramos de proteína cada 100 gramos. Mi intención sería tomar 30 gramos antes del entreno y 30 gramos después, con lo que serían (16 + 16) gramos de proteínas cada vez que entreno, con unos pocos CH, glutamina, vitaminas y creatina yo creo que iría bien.

Pero bueno yo creo que al final optaré por ir a una tienda que hay por aquí en Lleida que dicen que está bien y así me ahorro los gastos de envios :D
¿?
- crees que la cantidad de "vitaminas" y creatina que lleva, y para las cantidades que vas a tomar, merece la pena?
- acaso una whey normal no lleva "glutamina" y "bcaas".

si has llegado a la conclusion de que lo vas a comprar, 1kg de un gainer por 25-30€, porque no puedes comprar algo de 35-40€ (el doble de cantidad), pudiendo comprar 1kg o 908gr de whey entre 17-24€... tu mismo.

edito: tienes un error de calculo, son 55gr de proteina por cada toma de 150gr de producto (y no 100gr...)
This URL has been removed!

calculos para proteina:
elite mass gainer: 55gr de protes x cada 150gr => bote de 1500gr, 10 tomas => total 550gr de proteinas a 30€...

cualquier concentrado(whey entre 70-80%)
supongamos al valor más bajo: 70gr de protes x cada 100g => bote 1kg o 908gr=> 700gr o 635gr de proteinas entre (escogiendo más caro) 20-25€.
 
Última edición:
Pues va a ser que tienes toda la razón.

Cuando se me acabe la Whey Gold Standard 100% creo que iré a la tienda más cercana a por 1 kilete o 1,5 de concentrado de suero, intentaré que lleven un extra de glutamina y bcaa's (ya que hay algunas que llevan pero la cantidad es más bien pequeña).

Gracias!!
 
exisitiendo myprotein menudo follones liais

Enviado desde Samsung Galaxy S2
no todo el mundo puede o quiere comprar en MP, además, sabiendo que también tienen % menos de proteina de lo que marcan en la etiqueta, me quedo con MTX, scitec, y algunas otras marcas que al menos habiendole hecho análisis CUMPLEN con lo que lleva en la etiqueta.
 
Atrás
Arriba