Suplemento ideal para mis circunstancias

Nopainogain

New member
Bueno pues me gustaría comprar un suplemento completito, no soy profesional ni nada pero si me gustaría comprar un suplemento que me aporte todo lo que necesito, básicamente proteína (con cantidad suficiente de bcaa's y glutamina) y algo de hidratos, buscaría algun botecito de 1 kilo que valga entre 15 y 30 €.

http://www.masmusculo.com/tienda/es/pure-whey-ultrafilter-1000-g-75008.html

¿Qué os parece? Conocéis más tiendas online a parte de esta y pontemasfuerte???
 
De esas características POST ENTRENO, con proteínas de suero de leche, carbos simples, taurina, glutamina y creatina tenés el Lava de Universal o el Torrent del mismo laboratorio. Las fórmulas son dentro de todo parecidas. Vienen por más de un Kg, pero la toma es de 80 grs, no de 3X como las de las proteínas convencionales.
Después seguramente encontrarás productos nacionales que sean de ese estilo y seguramente más económicos.
 
Mmm, conozco pero de marcas argentinas. Fijate que debe haber algún producto en tu país con características similares. Sino siempre podés hacerlo vos mismo. Proteína + carbos simples (si es para post entreno) y lo que le quieras agregar (creatina, glutamina, taurina, leucina, etc etc). No hace falta comprar el suplemento que tenga todo; lo podés armar vos lo más bien. Es una cuestión de comodidad más que todo, ¿querés gastar más para directamente tener todo listo?. ¿O preferís ahorrar y armar vos tu batido post?. Las dos opciones son totalmente válidas al fin de alcanzar los objetivos.
Pero el producto que vos posteaste antes es una proteína común, no una "formula avanzada"; o sea, proteína y nada más; los CH que tiene son insuficientes para considerarlos en el post entreno. Como suplemento si es que no alcanzas las protes diarias que requerís, no hay problema.