Bote apesta

vuestro bote con el q tomais vuestros batidos huele tambien mal?

_mmmmm__mmmmm__mmmmm__beber__mmmmm_

Si lo lavas bien no... si huele muy mal tiralo por que tendrá bacterias y comprate otro, y con este lávalo con jabon despues de usarlo y no lo tapes, dejalo abierto para que se seque bien y asi no huele, Si lo cierras no se seca del todo (pueden quedar gotas o humedad) y el agua que quede se "estanca" y crea holor.
 
Si lo lavas bien no... si huele muy mal tiralo por que tendrá bacterias y comprate otro, y con este lávalo con jabon despues de usarlo y no lo tapes, dejalo abierto para que se seque bien y asi no huele, Si lo cierras no se seca del todo (pueden quedar gotas o humedad) y el agua que quede se "estanca" y crea holor.

+2
 
Yo no uso los mezcladores de plastico, no me gustan , nunca me gusto tomar nada en un recipiente de plastico es como si me modificara el sabor y textura de las cosas, lo noto raro.
Yo lo mezclo en un vaso grande de cristal que tengo de mas de medio litro con una cuchara, no me lo llevo al Gym porque me lo tomo al llegar a casa despues de entrenar. _beber_
 
Al llegar a casa, limpia el bote, bien limpio con lavavajillas ( jabón o lo que sea ), frotando bien y listo.

Eso suele pasar al lavar el bote solo con agua, dándole un bañecito en el agua y punto. Normal que se vayan acumulando bacterias poco a poco.
 
Yo uso lavabajillas, eso si: segun llego paso por agua y lo meto segido en el labavajillas para que se limpie a la noche (abierto obviamente).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para retirar el mal olor del bote y las bacterias, usa cloro diluido en 1 cucharadita de cloro, en las unidades que puede almacenar tu bote, de agua. Si queda olor a cloro, lavalo con bicarbonado de sodio y queda limpio.

Saludos
 
Hay que lavarlo inmediatamente, de todas formas cada cierto tiempo acaba en la basura y hay que comprar otro nuevo sí o sí.
 
Atrás
Arriba