Necesito 700 kcal mas ayuda

Palanix

New member
Voy hacer 2 meses de gym y sigo perdiendo peso de momento reduci el cardio de 5 kilometros a 2 y voy aumentar 700kcal .

Mido1,79
Peso 71kg ( cuando empece 74,8)

Necesito la ayuda para aumentar esas 700kcal no se que mas meterle a mi dieta os la digo por encima para que veais que como si me podeis echar una mano con algun alimento para ganarla lo agredeceria la ideta de poneros la dieta por encima esque sepais que como para no me digáis que coma algo que ya como.

11:00: 300ml leche desnatada 60 gr de avena , 300ml de zumo naranja natural , 2 lonchas de pechuga de pavo.

14:00: 200 gr de espaguetis con 50 gramos de tomate frito yogurt desnatado y 1 rebanada de pan tostado.
-------
250-300 gr de pechuga de pollo yogur desnatado y 1 o 2 rebanas de pan tostado.


19:00: despues de entrenar 12 rebanadas de pan integral con 2 lonchas de pavo y 1 platano.

21:30: tortilla francesa con 3 huevos de gallina y 1 lata de atún, yogur desnatado y la tostada de siempre.
---------
250gr de pechuga de pollo yogur desnatado y tostada

01:00 : 30 gr avellanas , 1 manzana 2 lonchas de pechuga de pavo 1 pan tostado.



Necesito ese aumento de 700kcal no puedo comprar mas atún con una caja de 3 las uso para las tortillas de la semana y el arroz le sienta mal a mi cuerpo.

Aunque allá perdido este peso mis musculo han crecido pero si siempre pierdo peso nunca podre saber mi ganancia de musculo.

Gracias para la gente que ayude simplemente decir el alimento y la cantidad para capar esas kcal
 
1litro de leche entera.
 
Gracias por responder tan rápido lo tomare en cuanta , si alguien mas me ayuda mejor así tengo mas donde elegir
 
Atrás
Arriba