Rutina Asesina Mr. Iron

mr. iron

New member
bueno hola a todos y con la intencion de tener mas interaccion con el foro dejo mi rutina para ke me den sugerencias concejos o llama2 d atencion lo ke sea todo sirve

RUTINA DE EJERCICIOS SEMANAL:

LUNES, MIERCOLES, VIERNES: BRAZOS Y HOMBROS.

ABDOMINALES ELEVACION TRONCO: 150 (SERIES *25)
Abdominales oblicuos: 100 (4*25) 50*lado
CURL SENTADO: 2*15(5 kilos) 4*8 (14 KILOS C/MANC)
PRESS FRANCES: 6*8 (9 KILOS)
PRESS ARNOLD:2*15 (5 kilos) 4*8 (28 KILOS)
CURL ALTERNADO martillo : 2*10 (5 KILOS) 4*8 (14KILOS)
PAJARO : 4*10 (9 KILOS)
Ext. Triceps espalda: 2*15 /3*10 (20 KILOS C/MANC)
Aperturas lat. hombros: 4*8 (7 KILOS)
Extensión rodillas una pierna: 6*8 (25 kilos)
Isquiotibiales a una pierna: 4*10 (18 kilos)

MARTES, JUEVES, sábados: PECHO Y ESPALDA.

ABDOMINALES ENCOJIMIENTOS INFERIORES:160/8*20 ABDOMINALES intercostales:240/8*30
PRESS MANC BANCO INCLINADO: 2*15(14KILOS) 4*10(19.5 KILOS)
BARRA SUPINACION/ pronación:2*3/ 4*6
ENCOJIMIENTOS Y ROT. CON MANC: 4*10 (19.5KILOS)
APERTURA PECHO:2*15 (9 KILOS) 3*8 (16 KILOS C/MANC)
REMO: 2*15(11 KILOS) 4* 12 (20 KILOS)
PULLOVER: 4*12 (23 KILOS)
Extensión rodillas una pierna: 6*8 (28 kilos)
Isquiotibiales a una pierna: 4*10 (18 kilos)


y eso es vamos opinen sin dio-me
 
a y tb se empeze hoy con entrenamiento para 100 metros planos lunes y viernes y martes y jueves entre 5 y 6 kilometros en estadio o junto al mar
asesino no???
 
para mi funciona de manera perfecta ya que me acondicione para este tipo de entrenamiento.
cada mes y medio hago un mes de superseries combinando los ejercicios.
 
Si trabajas correctamente todas esas series y ejercicios sobreentrenas seguro

Aparte de todo, dónde esta la rutina de piernas ?¿?
 
quizas uds se hace la idea ke yo empeze con esta rutina epro ya llevo entrenando poco mas de tres años y no empeze asi para nada de hecho empeze entrenando 3 veces a la semana y fui adquiriendo mas resistencia al esfuerzo es por eso ke tambien empeze a practicar otro tipo de actividad aparte.
no algo de un dia para otro.
la rutina de pierna no latengo tan predeterminada pero en mi casa esos ejercicios son los que hago en el banco, y en el gym le doy mas a sentadillas y presas con una pierna mas o menos asi:
lunes miercoles viernes
press una pierna 80 kilos 6 x10
sentadillas 60 kilos 6x 10
gemelos en presa 120 kilos 6 x 20
y eso seria a grandes rasgos pero con menos intensidad cuando corro.
 
Encuentro que es demasiado volumen, lo cual le quita intensidad al entreno. Hacer tanta serie no me parece bueno, creo que con menos se puede hacer más, pero es cosa de gustos: no le voy a discutir a un Weider tradicional que quite series ni a un HITero que haga unas cuantas más.

Por otro lado, tan asesina no la encuentro y concuerdo contigo que la puedes soportar perfectamente si la has hecho un buen tiempo. Como consejo eso si, te diria que le dieras mas caña a las piernas.

El sobreentrenamiento no se da si preparas al cuerpo consistentemente a realizar una cantidad de trabajo, aunque eso no quiere decir que sea lo mejor.

Una rutina asesina sería por ejemplo algo que incluya sentadillas respiratorias por decir alguna cosa.
 
Si a ti te gusta y dices que te va bien perfecto, es tu cuerpo y tu entrenamiento. Yo no puedo hacer tanto, no por falta de fondo ni de fuerza, si no por que voy al límite en todos y cada uno de los ejercicios. Esto me impide hacer muchas series en un mismo día. Ayer mismo no vomité en el gim de milagro
 
gracias por entender mi punto de vista
y ojo ke tambien me costo bastante poder realizar tantas series pero llego un momento en ke ya 4 series no me dejaban a punto.
 
komo puse en un post mas arriba mi entrenamiento de piernas en casa es bn basico y en el gym no hago demasiado porke komo practico 100 metros planos no kiero hipertrofiarlas mas de lo normal para el deporte porke me kitaria velocidad.
 
Atrás
Arriba