Acabo de empezar en el gym

Zeox

New member
Hola, acabo de cumplir 16 años.
Llevo un mes en el gym y hace una semana que me han puesto la primera rutina (los más básico)
Cuánto se tarda en ver resultados si me alimento bien y voy 5 días al gym (lunes,martes,jueves,viernes y sábado) y descanso miercoles y domingo.
Para desayunar tomo avena, cereales y esas cosas.
De merienda un bocadillo con jamón, pavo o algo así.
De comida verdura, carnes y fruta.
De preentreno (1h antes) avena o pasta y 3 claras de huevo
Postentreno plátano y 2 claras de huevo.
De cena pescado como salmón por ejemplo y ensalada.

Noto que he aumentado LIGERAMENTE el volumen de los brazos y noto un poco más duro el pecho.
 
No especificas: peso,altura,somatotipo,cuanto levantas en los basicos (Sentadilla,Press de Banca & Peso Muerto). Si pones fotos podriamos apreciar con más detalle y poder aconsejarte mejor.
Con respecto a las preguntas que hiciste, no esta de más buscar ;) Tema del mes de Junio: Principiantes Faq
Si vas aumentando el volumen en los brazos y el pecho, quiere decir que vas por buen camino o estas haciendo las cosas bien (aunque es normal ya que hace un mes que estas y los resultados se van notando a los pocos meses, a medida que pasa el tiempo los resultados van disminuyendo). ¡Saludos!
 
Todavía no he empezado la rutina de volumen. La empiezo, creo, en una semana (Lunes que viene).
 
gracias
 
Atrás
Arriba