El SaNtUaRiO dE lA eStEtIcA...

monark

U mirin brah
Me presento. Llevo entrenando desde enero del 2010. Tengo 23 años. Mido 190. Y mi peso actual es de 92kg con un porcentaje de grasa del 13%

He abierto varios diarios sin ser juicioso con ellos pero espero poder llevar este diario de la mejor forma, no sólo para llevar un control personal sino también para compartir experiencias.

Me gusta experimentar con dietas, rutinas y suplementos. Algunos han estado en controversia con mis dietas pero me han dado buen resultado.

Iré subiendo fotos al finalizar cada etapa. En este momento estoy en definición. Al finalizar cuelgo fotos.

Salu2
 
Última edición:
ENTRENO 25 DE FEBRERO DEL 2013 (5:00am)

PECHO:

-Press Plano Barra: 60kg (15 reps), 100kg (6reps), 100kg (6reps), 100kg (6reps), 110kg (5reps)

-Fondos: 4 series de 10 reps bajando despacio

-Press Inclinado Mancuerna: 20kg c/u (10reps), 20kg c/u (10reps), 25kg c/u (10reps), 25kg c/u (10reps)

BÍCEPS:

-Curl Mancuerna: 10kg (12 reps), 15kg (10reps), 15kg (10reps), 20kg (6reps)

-Predicador: 4 series de 10 reps con 30kg
 
Última edición:
oooLa MoNaRk; wEnoSs peSos en BaNca; cOn esSas mArcAssS no AssS ProbaDoo a LaStrartEeh eN los FonDoS?

tE SiGo x AquiiH

sAluDoss

AtTm: eR hUyZz reSulooN
 
oooLa MoNaRk; wEnoSs peSos en BaNca; cOn esSas mArcAssS no AssS ProbaDoo a LaStrartEeh eN los FonDoS?

tE SiGo x AquiiH

sAluDoss

AtTm: eR hUyZz reSulooN

Hola man. Gracias por tu comentario. He intentado lustrarme y he podido sacar 6 repeticiones con 20kg de lastre. Lo k pasa es k tengo un dolor intenso en la espalda baja por una lesión al hacer peso muerto la semana pasada y por eso no soporto el lastre en la cintura. Me da mucho dolor. Pero estoy tomando metocarbamol y niclofenaco para el dolor y más o menos se me ha quitado. Espero la semana entrante poder volverme a lastrar.
 
DIETA 25 DE FEBRERO 2013

4:30am: 3 piezas de fruta y café

5:00am: ENTRENO

6:30am: POSTENTRENO 1 pieza de fruta y un batido de nitrotech con 50 gramos de proteína

7:30am: 5 huevos revueltos con un pedazo de queso

10:00am: batido de 25 gramos de proteína 100% whey de ON

1:00pm: 150 gramos de pollo con champiñones

3:00pm: 25 gramos de proteína 100% whey de ON

6:00pm: 150 gramos de pollo y habichuelas con zanahoria

9:00pm: batido de 25 gramos de proteína 100% whey de ON

9:30pm: A DORMIR

Total proteína: 210 gramos aprox

Dieta cetogenica baja en carbos.
 
La verdad es que mueves unos pesos muy altos ;)

Hola amigo. Desearía mover más pesos xD. Pero me he estancado bastante en 100kg. Ya voy poco a poco aumentando pesos.



P.D. Qued debiendo la rutina de hoy. Ayer me acosté tarde por el estudio y no fue capaz de levantarme a las 4.30am a entrenar xD. Mañana si voy. Toca pierna. Salu2
 
Te leo. A darle duro y mucho animo!!
 
Atrás
Arriba