Cuantos gramos de Whey protein al dia

VeniVidiVici

New member
Buenas a todos, llevo como 9 meses en el gymnasio y he subido varios kilos , pero me he estancado, pesava 54 kg( poquisimo) y ahora peso 59 , que sigue siendo poco , pero bueno ese no es el tema.
Peso 59 kg y mido 1'70 cm , y mi pregunta es cuantos gramos de whey gold estandart debo tomar, por que he leido varios sitios y unos recomiendan antes y despues de entrenar , otros solo despues de entrenar , etc .
Yo lo mas lógico que veo es que , al ser una proteina de asimilación rápida se tome despues de entrenar , que es cuando más se necesita , pero eso ya os lo dejo ha vosotros que sabeis mucho del tema.
Son 30g de esa proteina lo que tomaria, y los dias que no entreno, no sé si deberia tomarla.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias
Saludos.
 
Todo depende de si llegas a cubrir tus requerimientos caloricos... si ves que no alcanzas, pues podes meter uno antes de entrenar tmb... o en cualquier momento del dia...
 
Debes tomar unos 2 - 2.5 gramos de proteina por kilo de peso corporal al día, o sea: 59 x 2 = 118 gramos de proteína al día mínimo, contando los batidos y la proteina de la dieta ( si llevas dieta, que no has dicho ná al respecto ).

Puedes llegar hasta los 2.5 gramos si quieres, que serían unos 148 gramos de proteina al día.

Y los días que no entrenas, los requerimentos proteicos, deben de ser igual, por lo tanto debes consumir la misma cantidad de proteina.

Salu2
 
Cierto, se me olvido lo de la dieta , de normal suelo consumir unos 120g de proteina al dia en mis comidas por lo tanto seguramente me serviria con uno despues de entrenar no?, es decir es cuando mas se necesita ese tipo de proteina..
gracias por las respuestas!
 
La proteína la tomas adicional si con dieta no llegas a las proteínas deseadas. Por lo general después del entreno debes aprovechar una ingesta mayor de proteína. Mi dieta solo me aporta 110 gramos de proteína. Así k me tomo 3 batidos extras de proteína. Uno con 50 gramos después del entreno y los otros dos de a 25 gramos cada uno para un total de 210 gramos de proteína al día. Aclaro k mido 1,90
 
Dependiendo de tu dieta serian la cantidad de batidos que tomarias, yo te recomendaria, en la mañana al despertarte y despues de entrenar
 
Gracias por vuestras opiniones y respuestas, las tendre en cuenta , saludos!!
 
Atrás
Arriba