Celltech + nitrotech + nanovapor

Mateabs

New member
Buenas, tengo 17 años mido 1.76, peso 68 kg, ahora misml quiero comenzar a ganar un poco mas de peso, y queria saber si esta combinacion de suplementos es buena, celltech, nitrotech y nanovapor. He leido que esta combinacion es m ho mejor que cualquier gainer, y queria saber cual es su opionion y si me podrian ayudar con algunos tips o algo, desde ya gracias!!
 
perdida de dinero mucletech es puro marketing poco de lo que ofrece cumple con todo ese dinero te podria armar otro stak mejor
 
perdida de dinero mucletech es puro marketing poco de lo que ofrece cumple con todo ese dinero te podria armar otro stak mejor

Pues para poner a parir la marca Muscletech veo que tienes un suplemento de dicha marca en tu nevera...

Al tema del hilo: es una buena combinación.

Cell-tech: es un voluminizador con un alto contendo en creatina y ch's ( azúcar ).
Nitro-tech: una buena proteina.
Nano-vapor: un buen pre-entreno. No lo he probado, pero compañeros que lo han probado dicen todos que les pone muy despiertos y con mucho nervio.

SAlu2
 
Hola, por tu edad, me centraría más en la dieta, entrenar fuerte y descansar. Si acaso incorporaría la proteína.
 
estoy contigo...

el nano vapor lleva 8gr de citrulina malato ( una barbaridad) no se como llega eso a españa, se suppone que estaba regulado "( si no recuerdo mal no se permiten suplementos con mas de 5 aqui en españa)"
 
hey dagonza que stack me recomiendas? y muchas gracias a todos por responder mis dudas... y lo que me recomiendan seria el nitrotech con el celltech no?
 
Depende de donde comores jeeje
 
Atrás
Arriba