Inflamación en la parte posterior de la rodilla, duda?

Deyam

New member
Antes que nada, decirles que voy a ir al médico, de acuerdo, pero me interesaría saber la opinión de alguien que haya pasado por este problema o está informado sobre él.
En ambas piernas se ha inflamado la parte posterior de la rodilla, lo que me impide realizar cualquier ejercicio aeróbico, debido a que se inflama aún más, causándome dolor.
¿Alguien sabe qué me ocurre?
 
Eso suele ser derrame, que puede deberse a diversas causas. Qué tipo de movimiento más brusco haces con las piernas (tipo cargada olímpica, saltos, etc.)?
De cualquier manera, es conveniente evitar estressar algo que está con una inflamación evidente. En caso que la inflamación esté estable y no comprometa otras estructuras, tampoco es conveniente tentar reducirla, pues ayuda cualquier proceso natural de reparación de tejidos.
 
Eso suele ser derrame, que puede deberse a diversas causas. Qué tipo de movimiento más brusco haces con las piernas (tipo cargada olímpica, saltos, etc.)?
De cualquier manera, es conveniente evitar estressar algo que está con una inflamación evidente. En caso que la inflamación esté estable y no comprometa otras estructuras, tampoco es conveniente tentar reducirla, pues ayuda cualquier proceso natural de reparación de tejidos.

He de decirte que han pasado siete meses desde que no realizo ejercicio anaeróbico o aeróbico. En estos siete meses he llevado una vida "sedentaria", por lo que no me daba cuenta de la inflamación, ya que apenas salía ni a caminar ni a realizar ejercicios. Me di cuenta a los 5 meses de dejar el gimnasio, porque me decidí a correr para coger forma., al día siguiente noté que en ambas piernas se había inflamado la parte posterior de la rodilla, por lo que dejé cualquier actividad, pero no fui al médico. Ahora que voy a volver al gimnasio en marzo me decidí a ir la semana que viene al médico, espero que no se haya agravado la lesión, porque he de decir que no sé desde cuándo la tengo... Ya que me di cuenta una vez por casualidad. Espero que no sea nada grave.
 
Atrás
Arriba