Vigorexia City TV.

Priest1

New member
para los q sois d cataluña o podeis pillar este canal City TV, mñn martes, se hablara sobre vigorexia en el programa d Alfonso Arus, lo exan sobre las 14.30 no toy mu seguro.... puede ser la ostia oir la cantidad d barbaridades q soltaran...... me voy a partir__meparto_ __meparto_
 
¿Alfonso Arús sigue vivo?

¿Barbaridades como cuales?

Ya nos contarás a los que no somos de aquella "nación" jejeje. Chao !
 
Bah, también estamos en una época en la que la salud y el cuidado de la imagen están en alza (no hay más que ver el fenómeno metrosexual)... Nadie puede defender esa "barbaridad" que dices... Seguro que hay otras más discutibles.

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
Como que todos los que vamos al gym y hacemos dieta estamos enfermos!!!1

Es que actualmente la palabra "enfermo" se utiliza como eufemismo; ahora si os dáis cuenta, ya no hay drogadictos, ni yonkis, ahora son enfermos, los psicópatas ya no son chalados incapaces de distinguir una conducta buena o mala, son enfermos, los que se hacen 3 (o más) pajas al día también son unos enfermos, si hablas mucho por el móvil eres un enfermo, si utilizas mucho el ordenador, pues también, si trabajas muchas horas, creo que ya le tienen puesto un nombre...

Ahora el término "enfermo" se utiliza para designar a el sujeto que realiza acciones (independientemente de que sean buenas o malas) que no son acordes con las que realiza el común de la sociedad. Uséase, que si fumas, te pones hasta las cejas de comida con grasa, te tomas 6 cafés sin haber desayunado y no te mueves en todo el día, eres una persona "sana" _salta_


Oye, pues habrá que aprovechar la coyuntura y ver si me dan la baja laboral por enfermedad, para cobrar por no dar un palo al agua :rolleyes:
 
Biscoteintegral dijo:
Es que actualmente la palabra "enfermo" se utiliza como eufemismo; ahora si os dáis cuenta, ya no hay drogadictos, ni yonkis, ahora son enfermos, los psicópatas ya no son chalados incapaces de distinguir una conducta buena o mala, son enfermos, los que se hacen 3 (o más) pajas al día también son unos enfermos, si hablas mucho por el móvil eres un enfermo, si utilizas mucho el ordenador, pues también, si trabajas muchas horas, creo que ya le tienen puesto un nombre...

Ahora el término "enfermo" se utiliza para designar a el sujeto que realiza acciones (independientemente de que sean buenas o malas) que no son acordes con las que realiza el común de la sociedad. Uséase, que si fumas, te pones hasta las cejas de comida con grasa, te tomas 6 cafés sin haber desayunado y no te mueves en todo el día, eres una persona "sana" _salta_


Oye, pues habrá que aprovechar la coyuntura y ver si me dan la baja laboral por enfermedad, para cobrar por no dar un palo al agua :rolleyes:

totalmente cierto.
 
Estoy de acuerdo con ustedes pero ellos no saben lo sanos que estamos y como nos sentimos al machar en el gim y comiendo bien y ellos se pensaran que esto solo es musculos QUE VA ES MUCHO VAS DISCI`LINA Y MUCHAS MAS COSAS QUE APRENDES CMO CULTURA DEL CUERPO ETC..;) VIVAN LOS HIERROS:d _iloveu_
 
Cuidado con los ejemplos

Pues yo no comparto lo que dice Biscoteintegral,en algunas cosas no
tiene razon.Un drogadicto es un enfermo,Un psicopata es un enfermo,es una
enfermedad mental,no mezcles churras con meninas con temas tan serios,
comprendo lo que quieres decir pero estos ejemplos son muy desafortu_
nados.

Te invito a ti y al que quiera a pasar una noche en el Psikiatrico donde curre
y despues me dices que los drogadictos ,Psicoapatas o demas pobres diablos
no son enfermos.Con estos temas no se juega.
 
Perdona Óxido, en eso tienes razón, he puesto ejemplos de patologías y de duros dramas personales únicamente como referente de lo que la mayoría de la gente vé como un problema, mezclando patologías "reales" con situaciones que no lo son tanto...vamos, que no me cabe considerar como enfermo a un tío que se cuida (culturista) del mismo modo que a otra persona que realmente tiene la química del cerebro hecha polvo.

Dejémoslo simplemente en que mucha gente vé patologías donde no las hay y que el término "enfermo" se utiliza de forma indiscriminada...sin entrar en ejemplos
 
No tranki,si ya se que tu intencion era buena,en estos temas siempre salto
y seguire saltando,y aunque parezca raro,trabajando con mis "Loquitos"
aprendi muchas cosas buenas,de ellos aprendi cosas que son dificiles
de aprender en este mundo tan competitivo y tan asqueroso
muchas veces...No hay nada peor,nada,que una enfermedad mental,hay que
tratarlos con respeto y cariño._contrato_ :)
 
Atrás
Arriba