Pediluvio Iónico

¿Te interesa el Pediluvio Iónico?

  • Lo conocía, y no me interesa! -lo he probado-

    Votos: 0 0,0%
  • No lo conocía, y no me interesa!

    Votos: 0 0,0%
  • Lo conocía, y me interesa! -lo he probado-

    Votos: 0 0,0%
  • Lo conocía, y me interesa! -no lo he probado-

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

acuts

Banned
Una forma eficaz de expulsar las toxinas es a través del tratamiento llamado Pediluvio Iónico. Es un equipo medico donde a través de los pies la persona libera esas toxinas acumuladas. Este aparato funciona a través del agua ionizada que atrae —por osmosis— las toxinas que pasan por el aparato circulatorio de los pies, por donde circulan unos 150 litros de sangre en el transcurso de 30 minutos, tiempo que dura una sesión. Para optimizar los resultados se recomienda realizar 10 sesiones. Con esta nueva terapia se obtienen beneficios como: detoxificación, relajación, inactivación de micro organismos, sueño profundo, reducción del dolor, purificación sanguínea y linfática, alivio de tensión, pérdida de exceso de peso, quelación de metales pesados y mucha vitalidad.

This URL has been removed!


This image has been removed!


This image has been removed!
 
Jajaja, te agradezco que promuevas el post que hice. Esto ya tiene bastante tiempo. Lo vi por primera vez en un programa de estos de actualidad... hara mas de 5 o 6 años, pero nunca supe como se llamaba. Me costo bastante encontrar el nombre, pero como has visto... me informe hasta que lo encontre.

Pero como ya habras leido, me dijo mucha gente que esto es un timo. Aunque yo considero que tiene utilidad.

El aparato creo que no lo venden en españa todavia. Yo lo encontre por el ebay y los precios rondan de unos 200 y picos pavos hasta los 1500 o por ahi, pero vamos... el resultado es el mismo. Se diferencia en que uno tiene mp3, otro tiene doble noseque... y hostias varias. Alomejor me animo a comprarmelo, pero un poco mas adelante.

Tambien existen una serie de parches que te los pones en los pies y a la mañana siguiente los tienes negros de la porqueria que ha quitado del aparato circulatorio. Es parecido a esto, pero el inconveniente es que tienes que estar mucho tiempo (puesto que son menos efectivos) y a la larga sale mas rentable comprarte el aparato ese que gastarte las pelas en los parches.

Saludos.

PD: Estas mas loco que una puta cabra, pero me caes bien. Si quieres pasame tu msn por privado.
 
Última edición:
Jajaja, te agradezco que promuevas el post que hice. Esto ya tiene bastante tiempo. Lo vi por primera vez en un programa de estos de actualidad... hara mas de 5 o 6 años, pero nunca supe como se llamaba. Me costo bastante encontrar el nombre, pero como has visto... me informe hasta que lo encontre.

Pero como ya habras leido, me dijo mucha gente que esto es un timo. Aunque yo considero que tiene utilidad.

El aparato creo que no lo venden en españa todavia. Yo lo encontre por el ebay y los precios rondan de unos 200 y picos pavos hasta los 1500 o por ahi, pero vamos... el resultado es el mismo. Se diferencia en que uno tiene mp3, otro tiene doble noseque... y hostias varias. Alomejor me animo a comprarmelo, pero un poco mas adelante.

Tambien existen una serie de parches que te los pones en los pies y a la mañana siguiente los tienes negros de la porqueria que ha quitado del aparato circulatorio. Es parecido a esto, pero el inconveniente es que tienes que estar mucho tiempo (puesto que son menos efectivos) y a la larga sale mas rentable comprarte el aparato ese que gastarte las pelas en los parches.

Saludos.

PD: Estas mas loco que una puta cabra, pero me caes bien. Si quieres pasame tu msn por privado.


jaja tu tb me caes bien :p

Si es un timo o no, pues se puede ver con el aparatito, a ver si es q suelta la mierda el solito o q... En cuanto lo compres nos mantienes al tanto! :)
 
Joer qué cosas más raras que encontrais...

Desconozco lo que es, pero yo de estas cosas no me fiaría mucho... (como de las plantillas que adelgazan...).

Pero si alguien quiere comprárselo y probarlo...
 
jaja tu tb me caes bien :p

Si es un timo o no, pues se puede ver con el aparatito, a ver si es q suelta la mierda el solito o q... En cuanto lo compres nos mantienes al tanto! :)

Uhmm... con que empecinado y ac... jeje. Ten más picardía la próxima vez __meparto_

Yo pienso que no es un timo. Salió en Antena3 hace ya bastantes años. Lo usaban en un balneario y según ellos les iba bastante bien. Pusieron un video y salia igual como lo veis en las fotos.

Está claro que me lo voy a comprar, pero aún falta para eso... Ahora mismo tengo que hacer las prácticas y no me van a soltar un duro durante varios meses. Y el dinero que tengo ahorrado pues paso de meterle mano para comprarme eso. Tengo que hacer un pedido de unos 5 o 6 libros de nutrición y entrenamiento... ya que ando detrás de ellos hace mucho tiempo. Los tengo que encargar al amazon de estados unidos... asi que de unos 100 y pico pavos no baja el gasto. Y bueno... los gastos que llevamos cada uno.

No obstante, cuando la pruebe y tal ya lo pondré aquí y os lo contaré.

PD: Es un aparato sin mayor complejidad, simplemente emite una serie de electromagnetismo que por ósmosis limpia la sangre y el sistema linfático de toxinas. Por el ebay se que venden los planos para construirlo en casa y creo que sale por unos 50 euros. Veré si los encuentro por ahí para descargar y en todo caso expongo aquí el tema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba