Preguntas simples sobre el 5x5

ironfull

New member
Buenas, estoy siguiendo un sistema 5x5 para fuerza y tengo algunas dudas

Cuanto tiempo devo descansar entre series?

porque estoy comensando al 80% y me resulta muy faciul me preguntava si al 80% se dcescansa menos y ya al 100% 0 al 105% se descansa mas


Gracias_violento_
 
al 105%?????
 
JEJEJJE...perfdon me equivoque era solamente al 95 y al 100%


tengo otra pregunta que es fase de descarga y fase de carga?
 
deja las drogas.

JEJEJJE...perfdon me equivoque era solamente al 95 y al 100%


tengo otra pregunta que es fase de descarga y fase de carga?


Si existe un 105% en el 5X5, pòr lo menos las primeras veces que lo hagas, ve a la sección rutinas de entrenamientos ahi est posteado el 5X5 y algunas variantes, y tus preguntas se responden ahí, es de los primeros post con chincheta.

primero lees el hilo y después pones tus dudas...


un saludo
 
Yo creo que lo más recomendable es leerse bien los metodos de entrenamiento antes de poenrlos a prueba, porque después podría retrasarte o en lo más terrible una lesión.

Saludos.
 
El descanso según este programa será entre 2 y 5 minutos con 2 minutos para las series relativamente fáciles y 5 para series muy pesadas.

Fase de carga: Es la fase en la que vamos aumentando el peso que movemos semana a semana.

Fase de descarga: Es una fase de descanso activo, en el que movemos normalmente el máximo de kilos conseguidos en la fase de carga, pero con un volumen menor de trabajo (en lugar de 5x5 hacemos 3x3 por ejemplo).


Saludos
 
Al 105% en respecto al 100% actual

Exacto, lo mismo tenia para decir...

en 5x5 no es ninguna locura leer que se intentarà 105% que seria el nuevo record respecto al 100% inicial

Slds.-
 
Atrás
Arriba