Dieta para adelgazar, definir....

cristinafitness

New member
Hola buenas!!

Os voy a contar mi "problema", mido 1,67 y peso 74 kg, voy al gimnasio 4 dias a la semana, 2 a la semana hago spinning y otros dos 15min aerobico y 45la otra media anaerobico.

LLevo yendo al gimnasio 2 años, y me gustaria bajar por lo menos 7kg mas para encontrarme bien con mi cuerpo, ahora tampoco estoy mal (podria estar peor) pero me sobran kilos.

A diario intento cuidarme y evito los alimentos ricos en grasas, pero llega el fin de semana y es mi perdicion sobre todo por los cubatas q me casco entre el viernes y el sabado je je. Sabeis alguna dieta q dejen beber alcohol los fines?? jaja fuera coñas

Por favor recomendarme alguna tabla de ejercicios o alguna dieta para poder reducir esos kg que me sobran.

Muchas gracias
 
El alcohol no es necesario, da calorias vacias...

Ademas trae problemas a niveles del higado y puede alterar los niveles de LH

Que dieta seguir?
1º Limpia tu dieta de calorias vacias (dulces, caramelos)
2º Cambia los carbohidratos de IG alto (como el platano, el azucar, la miel, etc) por carbohidratos de IG medio/bajo (avena, arroz integral, pastas integrales, pan integral).
3º Consume grasas!!! pero grasas buenas como el aceite de oliva, el aceite de pescado, etc...


Una vez hecho esto, empezaras a perder grasa paulatinamente...

Quieres mas velocidad del proceso de perder peso?? reduce los carbohidratos y aumenta la cantidad de proteinas a ingerir




Saludos
 
Atrás
Arriba