Agradecimientos y "despedida"

carac2bis

New member
Bueno abro un post un poco tonto pero no puedo evitarlo
este ha sido el mejor verano que he tenido,en junio aprove todo el curso por lo que desde el 20 de junio he podido dedicarme a mi novia,a leer y escribir en el foro e intentar aprender al maximo a entrenar y comer para hacer las cosas bien de una vez por todas.
por desgracia nada dura para siempre y este verano tan precioso que he tenido llega mañana a su fin,empiezo el cuarto año de cinco en la universidad y ya me estan puteando con clases por la tarde incluso antes de empezar.
al foro le tengo que decir un terrible adios porque entre semana no podre casi casi ni abrirlo y los findes supongo que un poco de madrugada.
pero lo que queria decir en este post es que quiero dar las gracias a todo el mundo de este foro desde el mas viejo hasta al mas nuevo por esas horas tan bonitas que he pasado leyendo y escribiendo,agradecer todos los consejos y atenciones que he recibido tanto en el diario como en cualquier post y daros un fuerte abrazo.es un foro cojonudo y no debe morir nunca!_iloveu__iloveu_

SALUDOS A TODOS!!Y ABRAZOS A TOD@S!!_abrazo__abrazo_
 
Una pena pero trata de entrar cuando tengas un ratitin.
Ha sido un verdadero gusto!

CS
 
Los estudios primero ;) Yo ya he empezado hace un par de semanas y me conecto solamente los findes o cuando no tengo nada que hacer....

Buena suerte en la universidad y a ver si consigues algun ratillo para irte pasando por aqui, jeje

Saludos crack!
 
Juer carac, se te va echar de menos por akí... a parte de ser un bueno forero, respetuoso y amable, eres una gran persona y compañero.__genial__
Pero lo mas importante ahora es que termines esa carrera que es algo que no puede esperar, es el momento y hay que aprovecharlo, el culturismo puede esperar unos meses.

Muchisima suerte en este curso y esperamos tus visitas!!!__wave__
 
muchas gracias chicos,este foro ya es parte de mi aunque no os conozco en persona se os coje cariño a todos cabroncetes_abrazo_
los entrenos los voy a seguir haciendo y los apuntare en folios para luego irlos pasando por aqui poco a poco

saludos!
 
Última edición:
a mi me pasa igual,pero los fines de semana entro siempre,tal vez vos puedas hacer lo mismo.
un saludo y suerte en la carrera.
 
Estoy seguro que te veremos por acá los fin de semana.

Lo importa es que sigas entrenando amigo.

Que te vaya bien con los estudios carac!

Un abrazo.
 
Mucha suerte tio!!! Te recibiremos con los brazos abiertos siempre que vengas, ya lo sabes__genial__
 
gracias a todos,siemrpe que pueda me pasare por aqui,a ver que tal se da el curso y los entrenos
espero que este año sea bueno para todos!!!

saludos!!
 
No nos conocemos, soy bastante nueva pero siempre me gusta leer tus posts, de verdad, se te va a echar de menos.

Mucha suerte con la carrera, estudia mucho y no dejes de escribir aquí cuando puedas.

Un saludo y buena suerte!
 
Se hará raro leer el foro sin ver tus respuestas... ya me he acostumbrado a encontrar tu foto en cada post, jaja.

Tampoco te conozco mucho, pero pareces una persona maja. Asi que nada... a estudiar puesto que es lo que te va a dar de comer mañana. Esto lo tenemos como una afición.

Y lo dicho... pásate por aquí cuando tengas un rato libre. Y suerte con tus notas (aunque si estudias no te hará falta tanta suerte, jeje).

Un abrazo.
 
Mucha suerte en los estudios carac, justo empezaba a seguir tu diario, ojala sigas progresando y no tengas que dejar los entrenos tambien

estaremos atentos a tus post, aunque sean menos... pero seguro que algunos seran :p

saludos!
 
Cuidate campeon y esperamos que termines bien los estudios y nos veremos por aqui de nuevo entre fines de semana y las vacaciones . salu2.
 
Bueno pues dále duro a los estudios y entra de vez en cuando a visitarnos. Yo trabajo y estudio y siempre se puede sacar un ratillo para postear, así que te esperamos con los brazos abiertos.
 
Bueno la verdad que se te va echar de menos en el foro. Siempre estabas ahi para responder algo en todos y cada uno de los post. Esperemos que puedas sacar un rato de vez en cuando para pasarte por aqui.

Pero lo principal es desearte mucha suerte y mucho ánimo en tu último año de carrera.

Saludos!!!
 
Un gran saludo y abrazo!!!!! y que tengas mucho exito en tus estudios!! _cintura___wave__
 
Suerte con esos estudios, que hay que labrarse un futuro. No hemos coincidido, pero por lo poco que he leído tuyo se ve, como dicen tus colegas del foro, que eres un gran tipo. Y encima tienes una cara de buena gente (también tu novia) que se ve a la legua.

No dejes de entrenar ni te pierdas del todo.
Un abrazo
 
Suerte con los estudios y tb con el entreno. Por cierto ¿q carrera estas estudiando?
 
Atrás
Arriba