Bananas

Crazyshout

Banned
Amigos, ¿es malo comer muchas bananas al día (aprox. 3 bananas)? Porque estoy comiendo eso (desayuno, tarde y noche) y no sé si es bueno o no... lo comencé a hacer desde que comencé fierros (2 semanas) para que no me baje la presión.
Las bananas ¿Hacen bien? ¿Engorda demasiado (no quiero aumentar la grasa)? Si no es bueno, ¿que me recomiendan en su lugar?

Gracias.
CS
 
1 al dia justo despues del entreno: reposicion de minerales, energia...

Ah! y banana de canarias, claro! __meparto_
 
Y antes del entreno? Yo entreno bien de mañana (7am). Sinceramente he ido a entrenar tomando sólo yogurt con avena y me sentí muy mal (me bajó la presión porque sentía que me faltaba alimento). ¿Manzana tal vez?
 
Y antes del entreno? Yo entreno bien de mañana (7am). Sinceramente he ido a entrenar tomando sólo yogurt con avena y me sentí muy mal (me bajó la presión porque sentía que me faltaba alimento). ¿Manzana tal vez?

Excelente hora para entrenar. Yo lo hago cuando abren: a las 8 am xD

Depende de como prepares tu cuerpo en el preentreno y a la hora que te levantes... tomas suplementos?
 
No, nada jeje. es que recién empecé hace 2 semanas y estoy medio perdido. Soy principiante y estoy aprendiendo un poco de todo.

Cuando llego al gimnasio, hago 10 min de bicicleta nada más que para calentar y luego los ejercicios; estos son monitoreados por un profesor... el primer mes haría todo los musculos juntos 3 veces por semana... y luego los separaría por día.

Muchas gracias!
CS
 
antes de entrenar,segun te levantas una ducha lo mas fria posible luego a desayunar un buen tazon caliente de avena con leche y/o agua y una tortillita de atun y un cafe y vas con las pilas bien puestas para el entreno,la banana ya para despues con un poco de miel y alguna fuente de proteinas

saludos!
 
Actus: Me despierto 630
Caract2bis: Muchas gracias por el consejo... la leche la podría cambiar por yogurt light con avena? Porque ODIO la leche sola... no la puedo pasar!!
¿Tienes alguna otra comida que suplante la tortilla de atun?
Y cuando te refieres que a la banana la acompañe con algun fuente de proteínas... que puede ser por ejemplo? Como verán soy principiante en todo esto :(

Por lo que veo todos me comentan que es mejor la banana para después del ejercicio. Mañana voy a empezar a hacer eso!

Gracias!
 
Lo mejor sería que comieras un súper desayuno, que contenga arta proteínas y los carbohidratos necesario. Osea comer avena y clara de huevo sería lo ideal, o también podría ser atún. Tomas un buen zumo de naranja o un multivitaminico y estás a otro lado. Después del entrenamiento necesitaras comer carbohidratos, la avena sirve, pero la banana tampoco está mal, pero yo no me fio mucho de la miel, pero es cosa de gustos. Después de esos carbohidratos tomas unas proteínas y estaras creciendo tio.

Saludos
 
6:30 1 multivitaminico + 30 g de avena integral con leche desnatada + 1 manzana

7:00 Entreno.

Pongamos q terminas a las 10:00

10:00 1 platano
10:30 1 batido de proteinas iso con leche desnatada

Lo siento pero de yogurts mejor no. La leche desnatada no sabe a nada! y con avena sabe a avena! (dejala reposar en la nevera 5-10 minutos para q se ponga blandita).
 
pos yo hago esto

pues... yo después de entrenar inmediatamente me suelo comer unos 3 plátanos...lo q viene más o menos a ser unos 250 g de plátano...y como dicen q tras el entreno hay q comer de 60 a 100 g de HC RÁPIDOS, pues esos 250 g son aprox. unos 58 g de HC más un vasito de aquarius y me llega más o menos a lo recomendado. Después me tomo mi batido de protes con agua. Lo hago bien???o véis ahí mucho plátano???
 
pues yo lo que hago es mandarme 2 bananas o platanos, como gustes llamarlas, y 2 o 3 cucharadas de miel, por eso del pico de insulina, pues el ig de la banana no es tan alto como el de la miel (60 contra 90 creo), aunqe es cuestion de gustos. Ya te aconsejaran mejor.
 
Atrás
Arriba