Dudas sobre musculaciòn

ekaitz

New member
Hola a tod@s.
Lo primero felicitaros, por este foro ya q esta muy completo,y es de gran hayuda.Mi pregunta es la siguiente,soy 1 chiko de 21 años,q lleba 8 meses en el gimnasio.Empece los 2 primeros meses pues haciendo 1 poco de todo para adaptarme,pero luego,me hicieron 1 tabla por grupos musculares, para ganar volumen,y no noto gran cosa,me han recomendado q tome creatina cgt 10,y querìa saver q me recomendabais vosotros,mi idea es la de ganar volumen,si teneìs alguna wena tabla vosotros q de resultado,o algun buen producto,me gustarìa q me lo comentaseis.Muchas gracias a tod@s.Saludos
 
Antes de la creatina comienza con una dieta ya que es lo basico en este deporte para progresar ademas de un buen entreno (intenso y sin sobrentrenarte) y un buen descanso.

La suplementacion, y por tanto la creatina por ahora no la necesitas.
 
dieta

Hola,muchas gracias por atenderme,pues mira mi dieta consiste en comer bien 4 veces al dia,no tengo nada definido,pero procuro comer muy bien.Y hablando de mi entrenamiento,pues antes entrenaba 4 veces a la semana lunes pecho,martes espalda,jueves hombro,y viernes biceps y triceps,alternando 1 poco de perna tb,y ahora me han cambiao de tabla y solo entreno 3 dias:lunes biceps y triceps,miercoles hombro y pierna,y viernes pecho y espalda.Algo de volumen si q e notado,pero no el suficiente.acepto todo tipo de recomendaciones,jeje.Saludos
 
De primeras mete 2 pequeñas comidas entre medias. Intenta comer algo cada 3 horas, (esto es de vital importancia para mantener el organismo en estado anabolico y en continuo aporte proteico para mantener positivos los niveles de nitrogeno), pos en resumen para que crezcas.

Yo entrenaria mejor asi:

Lunes: Pecho.

Martes: Espalda.

Miercoles: Descanso.

Jueves: Hombro.

Viernes: Biceps-triceps.
 
gracias

muchas gracias.lo unico q tendria q comer cada 3 horas?me gustaria mucho poder hablar por el msn,pa aclarar unas dudas.si estas dispuesto esta es mi direcciòn:ekaitz_racing@hotmail.com,y sino pues gracias por aclararme esa duda.saludos
 
muchas gracias.Enserio, este foro para gente como yo q esta 1 poco perdida,creo q es imprescindible,jeje.
 
Beti ona dijo:
Yo entrenaria mejor asi:

Lunes: Pecho.

Martes: Espalda.

Miercoles: Descanso.

Jueves: Hombro.

Viernes: Biceps-triceps.

Y la pierna k???
jueves: Hombro-pierna es 1a opcion
saludoss!
 
pero para facilitar las cosas no serìa mejor que tomase algun tipo de suplemento?(creatino,o proteina...)De ser asi si me podeis recomendar alguno os lo agradecere,xq le e comentao al dependiente de 1 tienda de nutriciòn que tenemos aqui,y me dijo que tomase creatina,pero claro = es por vender,otros me comentan que tome proteinas,y en eso me pierdo,jeje.Y si alguno ofrece algun buen producto,pues estamos 3 amigos en la misma situaciòn asi que se le podrìa hacer algun pedido,Perdon por las molestias,gracias.
 
ekaitz dijo:
pero para facilitar las cosas

Aqui nada es facil, todo requiere mucho esfuerzo y sobre todo mucha paciencia. Si no tienes esto en cuenta talvez debas dedicarte a otra cosa.
 
paciencia si que tengo,tampoco es que quiera meterme mierdas que sean malas para el cuerpo solo para agrandar,en el tiempo q llebo,si que e notado cambios y estoy muy contento ya que son los que me animan a seguir,hasta el punto que ya me e enganchao,jeje.Pero solo hacìa estas preguntas por si con la tabla q hago no es suficiente mi alimentaciòn.
 
Ya te lo han dicho, dieta.Yo como los dias que entreno, 7 veces al dia, y los que no entreno 6, asi que vete comiendo mas.

Primero prueba, y luego ya miraras de cojer suplementos.
 
una pregunta que pasa si toma suplementos una persona que empieza a entrenar es mi duda disculpen la ignorancia
 
COBRA dijo:
una pregunta que pasa si toma suplementos una persona que empieza a entrenar es mi duda disculpen la ignorancia


No se si pasara algo,pero es absurdo.Lo primero es lo primero que es
aprender a entrenar y a tener disciplina,lo de los suplementos viene en
segundo o tercer lugar,o en casos como el mio,nunca viene sin mas.
 
Totalmente de acuerdo...

Aunque cueste más progresar, yo siempre preferiré no tomar nada aparte de una dieta sana... Por eso mi interés siempre está en mejorar el entrenamiento, dieta y descanso, no en la suplementación...

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Dieta, te lo dicen y repito. Lee con calma que hay mucho de muchos de aqui puesto.

En cuanto a tu mensaje privado, igual que me recomendaron a mi (si la recomendación no es incorrecta) es mejor que declines por usarlo cuando lleves una dieta correcta y ya habituado a ella. Yo el Lipo 6X que utilizé me lo compre por tienda virtual, consulta el buscador y de donde seas busca la más propicia y sea de tu confianza.

__genial__
 
Atrás
Arriba