Codo De Tenista

PREDATORGYM

Active member
Hola gente q tal sabeis algo sobre esta lesion por q creo q me la he exo, me duele el codo a saco al hacer press y me sigue asta la mitad del brazo direccion a la muñeca.
un saludo a todos
 
Pues amigo cuidate porque esta lesion ademas de simple (es solo una inflamacion del tendon de los dedos extensores de la mano ) es muy porculera.
Yo llevo un año y medio y me han hecho ya casi todo, menos la operacion.
Buscate un buen fisio y no vuelvas a levantar un hierro hasta que no te recuperes, por favor sigue este consejo, yo no lo hice y la tengo cronica.
Animo!!!!
 
Hola compañero, yo te diria lo mismo, no toques un hierrro y al fisio.
Yo gracias a dios no la he tenido, pero un compañero si y se tiro cerca del año por no haber parado y haber esperado a curarse.

En si el nombre de la lesion me parece que es epicondinitis y como bien te han dicho es simplemente la inflamacion de un tendon, para saber si de verdad es eso aprieta con la mano algo fuerte, y si te duele, es eso.

Espero que no lo tengas, y si lo tienes para y acurarlo que es mejor perder unas semanas que no un año.
un saludo
 
ya tas curado pre???
idea3el.gif
 
estado unas semanas entrenado mas tranquilo y lo que he exo es quitar el press y va mejor no me molesta, solo es cuando hago press, aunque me da miedo volver a meterle press no sea que vuelva.
saludos
gracias tios
 
Codo tenista ....

Hola, yo he tenido ese mismo problema y lo que me fue realmente bien fue un tratamiento con Cola de Caballo y Grosellero Negro, dos pastillas de cada por la mañana y dos por la noche. A parte unos masajes con Balsamo de Tigre, todo eso lo puedes comprar en cualquier herbolario, un saludo y suerte. __pesas____pesas____pesas____pesas__
 
Hola, yo he tenido ese mismo problema y lo que me fue realmente bien fue un tratamiento con Cola de Caballo y Grosellero Negro, dos pastillas de cada por la mañana y dos por la noche. A parte unos masajes con Balsamo de Tigre, todo eso lo puedes comprar en cualquier herbolario, un saludo y suerte. __pesas____pesas____pesas____pesas__

gracias tio ahora lo tengo mejor su veo que me fuelve el dolor hare lo que me has dicho .
saludos
 
Hola gente q tal sabeis algo sobre esta lesion por q creo q me la he exo, me duele el codo a saco al hacer press y me sigue asta la mitad del brazo direccion a la muñeca.
un saludo a todos

La epicondilitis es jodida. Yo la tuve hace tiempo, y me duró aproximadamente unas dos semanas (me jodió porque estábamos de viaje a Andorra, y mis amigos me tiraban bolas de nieve pero yo no podía porque me dolía mogollón).

Lo importante es descansar, estirar (no me acuerdo que músculos, pero creo que eran los flexores o los extensores de la muñeca) y que un fisio te aconseje algún vendaje.
 
yo tengo codo de tenista y soy culturista lebando peso pesado y normal pero siemple me duele el codo nunca deje el deporte de los fierros ya que es mi vida simple e vivido con ese dolor pero no dejo que me vensa siemple uso una benda en el codo siemple cuando ago barra pero nunca deje que me vensa pero creo que vivir con esto durante 20 anios todo el esfuerzo valio la pena ya no me duele mucho de cuando comense puedo decir que el cuerpo se acostumbra al dolor no se si ise bien o mal pero te puedo hacegurar que valio la pena hoy en dia sigo en el gym y solo le pido a dios que todo siga como esta que esta lecion no empeore ya que esto tenes que operarte para que se te quite pero si te operan olvidate de los fierros para simple
 
yo tengo codo de tenista y soy culturista lebando peso pesado y normal pero siemple me duele el codo nunca deje el deporte de los fierros ya que es mi vida simple e vivido con ese dolor pero no dejo que me vensa siemple uso una benda en el codo siemple cuando ago barra pero nunca deje que me vensa pero creo que vivir con esto durante 20 anios todo el esfuerzo valio la pena ya no me duele mucho de cuando comense puedo decir que el cuerpo se acostumbra al dolor no se si ise bien o mal pero te puedo hacegurar que valio la pena hoy en dia sigo en el gym y solo le pido a dios que todo siga como esta que esta lecion no empeore ya que esto tenes que operarte para que se te quite pero si te operan olvidate de los fierros para simple

Joder niño me has jodido la vista

antes de postear más hazte unos cuantos de estos:

rubio3.jpg
 
Atrás
Arriba