Proteina de huevo o aislado de suero???

lens

New member
esq no se que es mejor!!!!!estoy entre una proteina del 95.5% de pureza que es insabora de nutra force u otra que me digais que esta bien!!!
 
Cada una en los sullo.Para despues de entrenar, es mejor la de suero.Para antes de dormir, seria mejor una de huevo, o caseina.

No conozco la marca, pero marcas de contrastada fiabilidad y calidad son EAS, Universal, Prolab, Quamtrax, entre otras.

Saludos
 
Por cierto, a no ser que la hallas probado, en cullo caso me callo, tengo seria udas de que sea insabora de verdad.Las proteinas si no las "esconden" con sabores no son nada agradables al gusto.

Saludos
 
Pues yo prefiero que sepa mal pero que sea de calidad. Si sabe bien puede que lleve cosas que no me interesen.
 
lens dijo:
esq no se que es mejor!!!!!estoy entre una proteina del 95.5% de pureza que es insabora de nutra force u otra que me digais que esta bien!!!
Esa insabora que dices está formadas por proteinas de la leche y del lactosuero,osea que es ideal para culauier momento del día y noche,aunque yo para después del entreno prefiero un aislado de sueroo y por la marca es de confianza,salu2 _cintura_
 
Gracias xavales por aconsejarme!!!!!!
 
Atrás
Arriba