SSuper matt

adrian vallina

New member
os prensento,,seguroque muchos ya conoceis , a una de las essperanzas blancas del culturismo delos ochenta,,en los noventa,,mas concretamente en los NPC del año 91 ((nacionales USA ) ya dejo de despuntar para ceder el tronoa la nueva saga de los ken,levrone cuando sellevo el preciado tituylo nacioanl este ultimo.
se leperdio lapista,,siendo no ostante un culturismta al quetemio el mismo multiolimpia haney,,,,,,,,,,,

matt mendenhall--------------cultuista cullo unico0 fallo sele podia accchacar a unos biccess algo planos,,en lo demass ¿¿?? letal¡¡¡

Matt_Mendenhall_56.jpg


su planta general comoveiiss era impresionante ¡¡

Matt_Mendenhall_9.jpg


fue portadoa de nuemreosas revistas,,pues supinta daba elperfil de modelo rentablepara el imperio weider,,nunca sabbremos porqueno le auparon,,solo el tiene la respuesta,,ya que su caida fue pikkado ¡¡

Matt_Mendenhall_66.jpg


su aspecto incluso vestido decalle era bastant ebueno

Matt_Mendenhall_40.jpg


espero contribuir para que usteddes conozzcan a otro culturistamas que para algunos compaññeros resultara un completo desconocido y que al salir en el año 85 aprossimadomente pensabbamos que lo llevvava todo--
todo,,incluidoel olimpia
y para los ya loconozzen puesnada,, disculpen__
 
¿Nunca llegó a disputar un Olympia? tenía buen cuerpo el chavalote, podría haber dado mucho juego
 
no¡¡ yote doi la razzon en eso,,en el 91 quedo kinto en unos nacioneales que ganolevrone . lo mando todo ala mierda¡¡ creoque inslcuso antes ubo cospiracioncontra el. pero fue una priviliegio genetico,,queduad cabbe.

fue algo muy rraro llaque el tenia conttratos depublicidad,anuncios de productos,,aparatos,,videos dentreno,,era el mimado yde repente lo botaron _esperma_
 
no¡¡ yote doi la razzon en eso,,en el 91 quedo kinto en unos nacioneales que ganolevrone . lo mando todo ala mierda¡¡ creoque inslcuso antes ubo cospiracioncontra el. pero fue una priviliegio genetico,,queduad cabbe.

fue algo muy rraro llaque el tenia conttratos depublicidad,anuncios de productos,,aparatos,,videos dentreno,,era el mimado yde repente lo botaron _esperma_

y desapareció totalmente del panorama?
 
no¡¡ yote doi la razzon en eso,,en el 91 quedo kinto en unos nacioneales que ganolevrone . lo mando todo ala mierda¡¡ creoque inslcuso antes ubo cospiracioncontra el. pero fue una priviliegio genetico,,queduad cabbe.

fue algo muy rraro llaque el tenia conttratos depublicidad,anuncios de productos,,aparatos,,videos dentreno,,era el mimado yde repente lo botaron _esperma_

Igual le pasó lo que a BOb Paris... conociendo a Weider... seguro que era homosexual y se enteraron y lo dieron de lado.
 
Igual le pasó lo que a BOb Paris... conociendo a Weider... seguro que era homosexual y se enteraron y lo dieron de lado.


ostias,,pues eslalgo que nunca ubierna pensado,no por nada--pero no se descartaria sabida lamafia que montanlos del imperio weeider¡ y demas.

noobstante paris compitio enel olimpia,,auncque fuera peor o mejor puntuado,,locierto que tampoco era para ganar ni mucho menos,,
este se encontro con peña quele superaba todos los años ahsta que abandono ,,quiero pensar que nofue nada raro
 
Vaya pedazo de culturista adrian, creo que otro forero lo había posteado antes, pero impresiona su estética y tamaño, ademas de que no tenia fallos mas que el que mencionas de biceps no picudos, pero yo creo que si le daban algún titulo mas importante se pudo haber preparado para darle mas duro al biceps!!

Es de mis favoritos desde luego, ya me gustaría a mi estar como el!
 
Atrás
Arriba