¿me ayudais con el pecho?,es importante

van damme 23

New member
hola a todos , necesito ayuda urgente con mi pecho!!!!!!!!!!

hace años yo estaba muy gordito y tenia las tipicas tetas de gordito , luego m apunte al gimnasio y perdi peso juno acon una dieta y ahora me encanta mi cuerpo despues de años entrenando he desarrollado los hombros brazos etc etc....pero el pecho aunke es increible el cambio que ha sufrido sigue teniendo una capa de grasa en la parte del pezon y la verdadd despues de todo lo que he entrenado y de todos los ejercicios habidos y por haber que he echo ya no se que hacer estoy jodido.

que puedo hacer para aumentar mi musculo y disminuer esa capa de grasa que sigue fija en mi pecho.

la dieta y ejercicios apropiados es una respuesta , lo se pero eske yo soy un tipo delgado no puedo perder peso me kearia tiryas

que puedo hacer gracias
 
umm, eso puede que sea un poco de grasa localizada en el pectoral, como ejercicios especificos para esto creo que no existe (no estoy seguro), y sobre la dieta tampoco, seria conveniente una dieta saludable no?

Posiblres soluciones : 1º quedarte tirillas hasta no poder mas( esta solucion no me convence ni ati tp, y alomejor puede que tampoco se quite, quien sabe), 2º una operacion(pero lo veo una tonteria, no creo que sea para escandalizarse, a menos que estes muyyy acomplejado).

salu2 y espero que encuentres pronto remedio a tu "problema"
 
Puede ser ginecomastia tu problema y la unica solucion seria la cirugia estetica. AQdemas deberias de cuidarte mucho pues hay gente que despues de ser operada vuelve a ganar grasa en esa parte localizada.

1 saludo.
 
ginecomastia fijo. Ahora hago una pregunta, cn antiestrogenos no desaparecerian¿??¿¿?
 
Atrás
Arriba