Marca ASN

sanahuja

New member
Bueno esque hay una oferta, compras 2 kilos de proteina pure whey y te regalan 500gramos de pure creatine ambas de ASN, que opinais de esta marca? merece la pena comprarlo? sale por 47.80€
salu2
 
Última edición:
hola amigo mira yo la probe la marca no es conosida pero funciona bien no se compara con una ee.uu pero bueno.. lo que si no la pidas de frutilla porque es orrible es una marca nueva creo yo llego hace poco al gym y la probamos y da resulatados pero la que es proteina al 90% un abrazo cuidate
 
sabes pq regalan? para crearte un estado mental positivo y no te des cuenta de q ASN ES PURA MIERDA.
 
con respecto a eso marca, no debe ser buena, pues las cosas buenas no se regalan. Aca en Argentina (noto que no sos de aqui pues hablas de euros), venden 1,5 kilos de whey al 90% a 50 pesos, cuando el promedio de las marcas conocidas no baja de los 90 pesos el kilo, es decir mas del doble. Algo quiere decir eso.
Yo prefiero gastarme un poco mas en algo que realmente sirva y no gastar menos en cosas inutiles, yo uso el whey de universal nutrition, es de lo mejor que hay aca en el pais (aca no se encuentran cosas buenas de verdad, ese tan afamado vitargo aqui no existe, nadie lo conoce, por poner un ejemplo).

Saludos y a ponerse con el bolsillo, no voy a negar que duele, pero mas duele tirar el dinero a la basura...
 
asn

calidad precio bien digan lo ke digan a ver si nos damos cuenta ke por mas caro no es mas bueno al igaul ke la marca natural diet tambien tiene precios muy buenos en glutamina por ejemplo ,ya esta bien de comprar medio kilo de creatina a 50 euros cuando por12 la puedes tener
 
claro... a ver si nos damos cuenta que por mas barato, mas ventas ... aaaa no, me olvidaba que ahora se regalan las cosas por ahi ... sigue con esa ingenuidad y veras que buenos resultados.
 
pura mierda, porque? en que te basas para decir eso?

Me baso en la propia experiencia. Abres un bote de proteina de ASN y ya, a simple vista te fijas de lo mal hecho q esta el polvo. Luego te preparas el batido y sabe askeroso, a producto quimico mal elaborado. Le echan aceite, y ademas demasiado. Es un batido q no aporta nada bueno. Yo tuve que tirar un bote enterito pq me daban arcadas. Lo curioso es lo bien q me senti al tirarlo (y eso q fue perdida de dinero).
 
Entonces no me las cogere, me cogere las de ON que todo el mundo habla muy bien de ellas (aunque sean bastante mas caras) y en cuanto a la creatina, ¿cual me recomendais? alguna marca que no sea tirar el dinero a la basura.
salu2
 
Entonces no me las cogere, me cogere las de ON que todo el mundo habla muy bien de ellas (aunque sean bastante mas caras) y en cuanto a la creatina, ¿cual me recomendais? alguna marca que no sea tirar el dinero a la basura.
salu2

Mejor pillate 3,4 kgs de ISO CFM de FULLGAS y 3,4 kgs de CASEINA MICELAR de FULLGAS. 60 euros cada uno.

¿de Creatina? CREAPURE de Reflex Nutrition (empresa socia de creapure.com); creatina alemana, q es la de mas alta calidad en el mercado.
 
asn puta mierda comercial, y muxas marcas q venden en esas tiendas donde encuentras asn te lo digo por esperiencia mas de un comercial afirman lo mismo, encima no sale tan barato po que no te dan calidad.
gastate un poco mas y coje suplementos de calidad que al final merecen la pena
 
la verdad yo la probe y no me resulto nada ma eso si no la volvi a tomar mas. debido a que a mi me la dieron en el gym para q la prueve (como regalo) oviamente aca en argentina lo que mas se trata de buscas son marcas EE.UU porque se cree que son las mejores y creo que si jeje un abrazo sanahuja fijate amigo cual te combenga mas
 
Atrás
Arriba