Dieta para coger volumen sin grasa

agarradinxD

AgarradinxD
holaa amigos espero q esten bien, bueno pss despues d haber hecho mi dietita para bajar mi % de grasa corporal , finalmente logre bajar 3 kilos y ahora mido 1.73 cm y peso 73 kg __cafe__, sepp ya estoy en mi peso ideal pero aun tengo un poco de pancita , un poco de grasita q me molesta pero las otras partes d mi cuerpo especialmente los brasos perdieron musculo y eso no me gusto mucho q digamos pero bueno ps ,tuve q arriesgarme y ahora q tengo mi peso adecuado, ya no hago cardio xq no kiero seguir perdiendo musculo, ahora estoy con mi rutina de pesas y con una dieta q yo mismo me elabore xD!! y creo q me esta yendo bien porq no estoy aumentando la grasita en mi abdomen pero quisiera que me den una dieta para coger volumen sin grasa y tambien quiero q me digan cuantas veces por semana debo hacer cardio y durante cuantos minutos por favor

esta es mi dieta _lengua_

8.00 am :

-1 taza de avena con leche
-1 porcion de pan integral
-1 tajadita de jamon de pollo

11.30 am antes (antes de irme a ala universidad)

1 porcion de arroz (aprox 150 gr)
1 porcion de carne pollo o pescado 200 / 250 gr

2.30 pm (estando en la universidad / en el receso xD)

-60 gr de mani
-1 paquete de galletas integrales de 25 gr
-a veces un vaso de yogurt de frutas 120 ml

5.00 pm (llego a mi casa con hambresita xD)

-200 gr de arroz "o" 2 porciones de papa
-una porcion de carne pollo o pescado de 250 gr xD!
- 1 taza de avena con leche

6.30 PM ENTRENAMIENTO EN EL GYM!

8.30 PM (ESTOY EN MI CASA)

-una lata de atun al natural
-100 gr de arroz o 1 porcion de papa
-Una bebida caliente
-1 Taza de leche de soya "o" leche light


Bien por favor quisiera que me reestructuren la dieta porfa y sobre los suplementos como el suero de leche no podre comprarlo hasta la proxima semana _mmmmmm_: , haber si me ayudan o me dan algun consejo porfavor , muchas gracias

Porfa no se olviden de decirme cuantas veces ala semana y durante cuantos minutos tengo q hacer cardio para subir limpio xD
 
Última edición:
8.00 am :

-1 taza de avena con leche
-1 porcion de pan integral
-1 tajadita de jamon de pollo
cuanta avena cabe en tu taza?cuanto es una tajadita??
11.30 am antes (antes de irme a ala universidad)

1 porcion de arroz (aprox 150 gr)
1 porcion de carne pollo o pescado 200 / 250 gr
esta esta bien aunque si quieres comer legumbres casi que mejor
2.30 pm (estando en la universidad / en el receso xD)

-60 gr de mani
-1 paquete de galletas integrales de 25 gr
-a veces un vaso de yogurt de frutas 120 ml
MAL!!!!!mani es cacahuete?tienes que meter protes
5.00 pm (llego a mi casa con hambresita xD)

-200 gr de arroz "o" 2 porciones de papa
-una porcion de carne pollo o pescado de 250 gr xD!
- 1 taza de avena con leche
si comes el arroz no comeria avena deja la carne entre 150 y 200gr
6.30 PM ENTRENAMIENTO EN EL GYM!

8.30 PM (ESTOY EN MI CASA)
2 horas de entrenamiento??

-una lata de atun al natural
-100 gr de arroz o 1 porcion de papa
-Una bebida caliente
-1 Taza de leche de soya "o" leche light
el arroz y la papa quitalos,si eso llevatelos en un tuper al gym para comer como postentreno
saludos!
 
no, no entreno 2 horas entro maximo 1 hora pero llego a mi casa alas 8 xq me baño me cambio y converso un rato xD
 
siempre carbo y protes como posentreno no lo olvides a la univercidad te podes llevar un sanwich de pollo con pan lactal de salvado tostado eso hago yo jeje y de legumbres te aconcjo q le metas lenteja aporta buenos nutrientes tambien puedes mesclarla con un poco de arroz para formar una mejor cadena completa de nutrientes
 
Hola paisano!
Como te ha dicho carac2bis quita el arroz y la papa de la cena. Vienen mejor ni bien termines de entrenar. Para las cenas metele atun, ensaladas, huevo, o sea basicamente proteinas.
250 gr de carne me parece mucho, entre 150 y 200 va bien.

Piensa que si vas a comenzar a tomar batidos tienes que calcular la cantidad de proteinas y carbos (segun el batido que compres) que le vas a sumar a tu dieta.
Venga, un saludo!
 
Es Bueno Hacer Abdominales Todos Los Dias Y No Hacer Ejercicios De Respiracion Kuando Se Esta Haciendo Dicho Ejercicio?
 
Es Bueno Hacer Abdominales Todos Los Dias Y No Hacer Ejercicios De Respiracion Kuando Se Esta Haciendo Dicho Ejercicio?

Que mierda tío!!!!!! xD Ambas las peores cosas xD, la respiración es fundamental mientras se hacen abdominales, y yo te recomendaría hacer día por medio, yo hago 4 veces a la semana actualmente y me esta hiendo de lujo ;)
 
Atrás
Arriba